Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se nos puede dar tan mal el Celtita si son una calamitattttt por favó.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

un lapsus intuyo, creo que jugaban con el girona.
      Lapsus en todo caso propio de mí.

Comentario

• Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
        como se nos puede dar tan mal el celtita si son una calamitattttt por favó.
        deseo que descienda el sevilla pero si baja el celta también me alegraría. Lo siento pero los que creen que no hay equipos que me caen peor que el equipo que no se puede nombrar del murciélago que muchos querrán que gane en el civitas no me leen

Comentario

• El estado del césped de Balaidos no se veía desde que el Tato Abadía jugaba en Las Gaunas de verdad.
          A Estanquera de Saigón y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Al Gerona le sale todo. Disparan y marcan y en su portería no le cuelan una.
            El portero lo para todo, los rebotes le favorecen siempre. Un equipo con la dinámica totalmente a favor.

Comentario

• No sé de qué se extraña el Celta de cómo van si juegan andando. Es que es el equipo perfecto para WJ.

Comentario

• El celta las está teniendo de todos los colores.

Comentario

• Cómo puede tirar así Douvikas?? Totalmente solo delante del portero y la tira floja y al muñeco.

Esto sí es suerte del Girona. Mucha suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Con la victoria de hoy, mañana se prevé una jornada interesante.

14:00 - Celta - Girona

16:15 - Cádiz -.Athletic

18:30 - Sevilla - Osasuna

Si al Cádiz le da por ganar al Athletic, aparte de hacernos un favorazo, manda a posiciones de descenso al Sevilla. Imaginad la tensión en ese partido si ese fuera el caso.

Obviamente, también es importante la victoria del Celta, para dejar más distancia con el Sevilla.

Solamente imaginad.

Gana el Celta

Gana el Cádiz

Empata el Sevilla

16, Celta de Vigo 20 puntos
                    17. Cádiz 18 puntos
                    18. Sevilla 16 puntos

Y ojo que el Lunes hay un Getafe - Granada

Teniendo la próxima jornada un...

Osasuna - Celta

Villarreal - Cádiz

Rayo - Sevilla

Granada - Las Palmas
                    Me temo que el Celta y el Cádiz no ganan hoy. La cochambre con una victoria, a este paso, certifica la permanencia.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Cómo puede tirar así Douvikas?? Totalmente solo delante del portero y la tira floja y al muñeco.

Suerte de que Douvikas sea muy malo, no es que la pelota le haya dado a un topo que pasaba por ahí.

Por cierto, Aspas está ya en decadencia parece no?
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/01/24, 14:49:10.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Cómo puede tirar así Douvikas?? Totalmente solo delante del portero y la tira floja y al muñeco.

Y un larguero, y algunas más, mucha suerte está teniendo.

Comentario

• Lamentable el estado del césped en Vigo, que lástima que solo desciendan 3 equipos, por qué está la Liga pa que bajen 6.

Comentario

• El Gerona tiene suerte si, en su área y durante toda la liga, pero los tíos se buscan la suerte de manera excepcional en el otro área.
                            Me encanta ver a futbolistas evitar pegar pelotazos y forzándose a buscar siempre la manera correcta de sacar la pelota de su área para acabar haciendo daño en la otra.
                            Contad los pelotazos que el Betis pegó ayer en los últimos veinte minutos.
                            El Gerona en dos tres de esas te llega, te mete el segundo y se acabó el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por mateuro Ver Mensaje
                              el gerona tiene suerte si, en su área y durante toda la liga, pero los tíos se buscan la suerte de manera excepcional en el otro área.
                              Me encanta ver a futbolistas evitar pegar pelotazos y forzándose a buscar siempre la manera correcta de sacar la pelota de su área para acabar haciendo daño en la otra.
                              Contad los pelotazos que el betis pegó ayer en los últimos veinte minutos.
                              El gerona en dos tres de esas te llega, te mete el segundo y se acabó el partido.
                              el destino favorece a los audaces

Comentario

• Hoy es muy importante para Cádiz y Sevilla puntuar pero creo que el partido más interesante de este fin de semana es el Ferrol-Sporting.
                                ​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X