Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a mí que no me parecía ya gran cosa Güedes, qué grande es el fútbol. Nos viene mal la victoria del Villarreal pero la he disfrutado como un ccabrón, aún previendo hoy difícil puntuar en Mallorca. Como furule el Villarreal de Marcelino con la plantilla que tienen, descompensada pero con nombres importantes, el más difícil todavía.

Comentario

• A mi lo que me parece una vergüenza es que en este país le caigan 4 o más partidos a un futbolista o un entrenador por criticar un arbitraje. Y no lo digo por defender a Xavi.
      A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Iñaki Peña no es Ter Stegen, ha quedado bastante claro.
        Media liga les dio el alemán el año pasado, y quizás me quede corto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Aún sigo sin entender por qué fue roja lo de Bellerín.
          Y la de Willian José, y la de Luiz Felipe, y la de Fekir, y la de Pezzella (la del Osasuna), y la de Canales (las 4 últimas son de la temporada pasada), y otras tantas habrá que se me olvidan porque es difícil llevar la cuenta.
          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/01/24, 20:45:56.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Y a mí que no me parecía ya gran cosa Güedes, qué grande es el fútbol. Nos viene mal la victoria del Villarreal pero la he disfrutado como un ccabrón, aún previendo hoy difícil puntuar en Mallorca. Como furule el Villarreal de Marcelino con la plantilla que tienen, descompensada pero con nombres importantes, el más difícil todavía.
            Nos viene de lujo. Yo me entiendo, creo que ud. también.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Que no se preocupe el comando exigente, ahora remonta el Villareal, este Barça solo nos gana a nosotros.
              Un saludito jajaja
              A Gattuso8, Joshua Graham y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Se dice que la liga españolna es una mi erd a , que el nivel es bajísimo, pero lo que yo estoy disfrutando cada jornada es tremendo, si tan sólo el Betis acompañase un poquito más, pero es que cada jornada tenemos al menos un partido memorable y entretenido.

Comentario

• 5 le han cascao a la javineta, vaya vida le damos a ciertos equipos
                  A Balompédico, DjTabi, rbb1907 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Y el club arruinado y tirando de palancas. Pero como la turba que tienen por afición lo compra todo, mañana le harán un homenaje a Jan.
                    Palancas repetidas, además . Como eso explote, ay, como explote.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me parece tremendo que el personal celebre la victoria del villarreal para atizar, y de paso hacer burla al Betis. Y eso que es un foro bético.
                      Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 27/01/24, 20:51:54.
                      A GabyCalderon, Elvis y derbeti les gusta esto.

Comentario

Y a mí que no me parecía ya gran cosa Güedes, qué grande es el fútbol. Nos viene mal la victoria del Villarreal pero la he disfrutado como un ccabrón, aún previendo hoy difícil puntuar en Mallorca. Como furule el Villarreal de Marcelino con la plantilla que tienen, descompensada pero con nombres importantes, el más difícil todavía.
                        No creo que el Villareal vaya a pasar de media tabla y sería demérito nuestro si nos pillan.

Como ha dicho el compañero por la parte baja es un buen resultado.

A ver si el Cádiz se arranca aunque me da que mañana gana esta gente porque Osasuna fuera es como nosotros.

Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/24, 20:59:24.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Palancas repetidas, además . Como eso explote, ay, como explote.
                          Y la prensa de allí y la turba que los lee es bastante peor. Es uno de los grandes clubes europeos con menos grandeza que hay. Léete el Sport y el Mundo Deportivo ahora mismo, normal que vaya todo así.
                          A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Nos viene de lujo. Yo me entiendo, creo que ud. también.
                            Sí Noto, es verdad, están lejos y he pensado en que nos recorten pero en frío,.escalón bonito efectivamente.
                            A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sí Noto, es verdad, están lejos y he pensado en que nos recorten pero en frío,.escalón bonito efectivamente.
                              Lástima que juguemos contra el Mallorca y el Celta contra el Girona, a ver si como dices se abre ese escalón y hay más nervios todavía. Que no veas sacar la cabeza.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                                Me parece tremendo que el personal celebre la victoria del villarreal para atizar, y de paso hacer burla al Betis. Y eso que es un foro bético.
                                Esa es la costumbre, usar cualquier motivo para atizar. Hay hilos para atizar a personas concretas donde su rendimiento no es el adecuado, pero al final usan cualquier hilo para sacar un motivo para hablar mal del Betis, y eso me genera hartazgo. Se supone que un foro del Betis debe unir, debe generar que tengas ganas de hablar del club al que amas, pero al menos al mi, me produce la sensación contraria, por eso cada vez escribo menos. Y si encima a esto se le consideran *******, pues que se queden con el foro los exigentes y puedan criticar a gusto a las 13 barras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X