Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeAún sigo sin entender por qué fue roja lo de Bellerín.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me puedo creer que le hayan anulado el gol al Villarreal.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Jajaja, tremendo, fuera de juego cuando Gerard en ningún momento intenta pasársela a Sorloth.
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo le damos valor a nuestro empate con el Mandril con lo mal que entrenamos y jugamos. No se lo damos. En fin, una pena lo de Las Palmas con lo bien que juega.
Y una pena el corte de WIFI de los que estaban preparando el teletexto de "estamos a 3 puntos".
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En todo caso es porque Sorloth interfiere en la jugada desde su posición de fuera de juego al hacer un bloqueo a Araújo. Es el tipo de fuero de juego posicional como cuando un jugador que no interfiere en la jugada obstaculiza la visión del portero; la cosa es que... no da la impresión de que Araújo fuera a llegar jamás en la vida. Supongo que si nos basamos en tecnicismos hay una base legal para anularlo pero vamos, es una interpretación muy partidista de la norma que yo no aplicaría en este caso y que no creo que aplicasen para muchos equipos que no fueran Barça o Madrid.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario