Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo ya con el hecho que no van a ganar ya ni el torneo de la gallleta este año y que no se van a clasificar para Europa el año que viene con el batacazo económico lo veo maravilloso . Amigo, si ya bajan a segunda sería absolutamente orgasmico pero no creo que ocurra porque es que los de abajo no ganan nunca..................pero ellos tampoco , jeje
    Bajar, no van a bajar porque hay tres equipos muy malos,no es normal que el que marca los puestos de descenso-Cadiz-lleve cuatro o cinco partidos sin empatar siquiera,porque si no estarían esta gentuza en puestos de descenso y quizás a unos cuantos puntos,ahora mismo ese equipo y ese vestuario es una caja de bomba,donde todos se llevan mal entre ellos,el partido contra Osasuna,que ojala pierdan,puede ser el ultimo del entrenador,y seguimos para bingo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Aún sigo sin entender por qué fue roja lo de Bellerín.
      Sí, es indignante, y sabíamos que iba a pasar.
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• No me puedo creer que le hayan anulado el gol al Villarreal.

Comentario

• Vaya gol le han anulado al Villarreal. Empieza la Operación Supercopa

Comentario

• Que gol más raro le han anulado al Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No me puedo creer que le hayan anulado el gol al Villarreal.
              Jajaja, tremendo, fuera de juego cuando Gerard en ningún momento intenta pasársela a Sorloth.
              A pueblo verdiblanco, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pobre Girona lo que le espera...
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Jajaja, tremendo, fuera de juego cuando Gerard en ningún momento intenta pasársela a Sorloth.
                  En todo caso es porque Sorloth interfiere en la jugada desde su posición de fuera de juego al hacer un bloqueo a Araújo. Es el tipo de fuero de juego posicional como cuando un jugador que no interfiere en la jugada obstaculiza la visión del portero; la cosa es que... no da la impresión de que Araújo fuera a llegar jamás en la vida. Supongo que si nos basamos en tecnicismos hay una base legal para anularlo pero vamos, es una interpretación muy partidista de la norma que yo no aplicaría en este caso y que no creo que aplicasen para muchos equipos que no fueran Barça o Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    No le damos valor a nuestro empate con el Mandril con lo mal que entrenamos y jugamos. No se lo damos. En fin, una pena lo de Las Palmas con lo bien que juega.
                    Y una pena el corte de WIFI de los que estaban preparando el teletexto de "estamos a 3 puntos".
                    En la liga es dificilísimo ganar y que ha coincidido con el buen año de varios equipos.

Comentario

• Era de cajón, gol de Gerard Moreno, Barça 0 - Villarreal 1

Comentario

• Ea po toma ya

Comentario

• Este no lo van a poder anular.

Que bueno es Sorloth y vaya bulto parece Oriol Romeu desde que lo entrena el qatarí.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Somos los unicos que resucitamos al Barcelona, increible.

Comentario

• Pitada en Barcelona al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En todo caso es porque Sorloth interfiere en la jugada desde su posición de fuera de juego al hacer un bloqueo a Araújo. Es el tipo de fuero de juego posicional como cuando un jugador que no interfiere en la jugada obstaculiza la visión del portero; la cosa es que... no da la impresión de que Araújo fuera a llegar jamás en la vida. Supongo que si nos basamos en tecnicismos hay una base legal para anularlo pero vamos, es una interpretación muy partidista de la norma que yo no aplicaría en este caso y que no creo que aplicasen para muchos equipos que no fueran Barça o Madrid.
                                Pero es que Sorloth en todo momento intenta apartarse y no hace nada para bloquear al defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X