Hay que ver, como se está estropeando Ceballos en el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues al final va a ser muy complicado entrar este año en europa, magnífica esta Unión Deportiva, magníficos los chavales del Valencia, en fin, que yo me voy haciendo el cuerpo, si después remontamos pues esa alegría que me llevo.
Comentario
-
Ha sido quitar a Dani Pipallos y empezar el Madrid a acosar a Las PalmasA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLe perdonan la segunda amarilla a Rodrygo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeOjalá perdiese el madrid y no sumase las palmas...A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos es un gran jugador, nadie lo niega, pero sólo sirve para minutos sueltos o partidos que no se juegue nada su equipo. No le da para el Madrid más allá que para eso y a la vista está que cuando tiene que jugar de titular, el rendimiento es el que es. Que pena que su ambición deportiva sea esa y no ser el líder de un equipo de un escalón por debajo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeCeballos es un gran jugador, nadie lo niega, pero sólo sirve para minutos sueltos o partidos que no se juegue nada su equipo. No le da para el Madrid más allá que para eso y a la vista está que cuando tiene que jugar de titular, el rendimiento es el que es. Que pena que su ambición deportiva sea esa y no ser el líder de un equipo de un escalón por debajo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario