Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pero lo has escuchado en algún medio periodístico de la ciudad?
    Foros palanganiles, no veas lo que estoy disfrutando viéndolos rabiar con lo del penalti y con la mielda de plantilla que tienen.

Bien sabes que la prensa no va a hablar nada malo del Cerdilla, para ese equipo están calladitos.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/01/24, 16:52:39.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Prefiero una final de copa Mallorca vs Atlético y que nosotros hagamos nuestro trabajo de quedar séptimos mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como si ponen multas de 3000. Solo veo policias, nacionales y locales, paseando por calle Asunción, me voy a callar lo que pienso, especialmente de la policia local sevillana.
        La sevillana, la gaitana........

Comentario

• Por resumir las ultimas páginas a aquellos que lleguen tarde:

El serranito con alioli es un petardo y el de mojo picón una caca de perro.

Creo que no me dejo nada fuera.
          A r4m0n, iron_man y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• O ni se acerquen a la grada visitante a saludar.

Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 26/01/24, 20:12:23.

Comentario

• Gol de Omorodion, Almería 0 - Alavés 1

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Así nos va, con ese tipo de mentalidad es con el que juegan para exista una competición tan corrupta como la que tenemos. Pero vaya, que da igual tu punto de vista o el mío que igualmente no va a cambiar nada.
                Le vuelvo a repetir que estamos hablando de fútbol. Sin entrar en profundidades que no vienen al caso, prefiero dedicar mi modesto granito de arena a intentar cambiar otras injusticias que afectan más a la humanidad que el fútbol. Igual no va a cambiar nada, pero lo prefiero así.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Prefiero una final de copa Mallorca vs Atlético y que nosotros hagamos nuestro trabajo de quedar séptimos mínimo.
                  Para que el séptimo vaya a Europa el campeón de Copa debe quedar entre los 6 primeros, salvo sorpresa mayúscula no será el caso del Mallorca, o que La Liga se gane una de las dos plazas extras de Champions. Vamos, que para no depender de nadie hay que quedar del sexto para arriba.

Comentario

• ¿Asistencia de mi pelirrojo favorito?

Comentario

• Gol de Luis Rioja de penalti, Almería 0 - Alavés 2

Jugadón de Samu Omorodion.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues ha reventado el partido Omorodion con dos carreras tremendas.

Comentario

• Desde el Betis de los 25 puntos no veía un equipo tan malo como la AD Almería en Primera División. Creo que son capaces de despedirse de la categoría sin ganar un partido.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Lamentable la defensa del Almería. Sabiendo que el único peligro son las contras de Samu y no le ponen dos tíos, uno encima para que no pueda recibir y otro por si acaso.

Increíble.

Comentario

• Todavía está jugando Melero?. Cuando le caigan 4 partidos tendrá que ir a la justicia ordinaria para que le dejen jugar...

Comentario

• Hablando de penaltis, que poca memoria tienen para lo que les interesa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GEuJcwfXYAAWWTD.jpeg
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	8309417

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X