Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver si se muerde la lengua y se envenena. La que le han liado a Navas porque ha dicho que cree que Barrios toca balón. El seminarista de los clavos gritando que hable de robo. Jojojojo, fantástico.
    Los dos o tres sevillista cabales y futboleros que me encanta leer (porque hay buena gente en las dos aceras) dicen que ni de coña es penalty y que si se los hacen a ellos estarían jurando en arameo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      En la radio están que les va a dar algo , segun el de los clavos les han robado y el penalti si lo ha pitado
      el arbitro no debe corregirlo el VAR .

Estaban convencidos que jugaban la final y hasta la ganaban , por lo que el palo ha sido grande porque
      esperaban arreglar la temporada y las cuentas con la copa.

Bueno mañana rellenaran sus horas de radio con algo del Betis y de Pellegrino, por supuesto nada bueno
      y basado en suposiciones e invenciones .
      Han ganado 3 partidos en liga y estaban convencidos de jugar la final y ganarla...

A ver si gana Osasuna y en 3 o 4 jornadas les pasa hasta el Granada.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        Creo que los insultos sobran. Porque cuando insultáis, ¿a quién estáis insultando? ¿A toda la afición del Sevilla? ¿A los que han fallecido en la carretera? Ah no, esos no, ahí estamos todos unidos a una. Respect. ¿Se tiene que morir alguien para no actuar como un animal? ¿Los vivos no merecen respeto? Que sí, que yo me alegro de que eliminen al Sevilla, pero gritar hijo de prostitute a viva voz no se muy bien hacia quien va.
        Creo que todos tenemos bastante claro este tema. No creo que nadie esté llamando nada a nadie de manera personal o individual.

Tampoco creo que haya que mezclar churras con merinas metiendo accidentes y desastres de por medio.

La gente se puede calentar y decir alguna parida, pero vamos, a ver si vamos a ser más papistas que el papa esta noche.

No creo que perder las formas esté bien, pero también creo que aquí nadie está diciendo nada del otro jueves.

Comentario

• Descorchemos hermanos míos.
          A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            El "betico" Ocaña tambien dice que el VAR tampoco tenía que haber entrado. Jiji, jojo e incluso juju.

Magnifico día para tirar las caretas al suelo y cagarse encima de ellas.
            Ese muchacho desde que le dieron el tragantón y le tocaron la carita en la carretera de Utrera , sus opiniones no tienen
            ningún valor porque son opiniones hechas con miedo y procurando no molestar a los que le leyeron la cartilla.
            A r4m0n y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Los dos o tres sevillista cabales y futboleros que me encanta leer (porque hay buena gente en las dos aceras) dicen que ni de coña es penalty y que si se los hacen a ellos estarían jurando en arameo.
              Es que Jesús Navas y Marcao han salido diciendo eso y le han echado abajo el argumentario. Y el ultra poniendo verde a Navas en la radio.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/01/24, 23:34:49.

Comentario

• Hoy la parienta estaba enrabiá, así que el paseíto, que diga, el partido no lo he visto. Han perdido no?

A SHUPAAARLAAAAAA!

Comentario

• Acabo de llegar de la igualá y que buena noticia. Que buena noche no?

Pues nada al mamaaaaero.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No tienen el cuerpo ahora mismo pa teclear.
                    Ahora toca lo que toca.

Comentario

• El Sevilla no quería jugar el partido por los aficionados de esta mañana y el entrenador no ha dado rueda de prensa post partido...

Comentario

• Ya es oficial que el vecino no juega competición europea la temporada que viene,con la enorme bajada de ingresos que ello conlleva.

Aunque se mantengan en primera,tendrán que largar a casi toda la plantilla y fichar jugadores de perfil bajo para corregir masa salarial.

Lo peor está por llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Los jugadores echándoles abajo el argumentario, jejeje.
                          Fantástico, se enteran de que Quique no habla en rueda de prensa y se transforman en tertulia sevillista-filofacha, hablando de "buenismo" y que la sociedad se va al garate, y los raros son ellos, que van por derecho y dicen las cosas claras. Qué hay kukis por todos lados y los machos somos cada vez menos. Todos, desde Almansa a Ocaña y por supuesto el de los clavos. Ni Berlanga

Comentario

• Me encanta lo del robo, maravilloso discurso y la mejor excusa para una temporada de mielda.

Comentario

• Van a tener que vender las copas de la UEFA al chatarrero pa hacer frente a la crisis gorda que se les viene.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X