Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEn la radio están que les va a dar algo , segun el de los clavos les han robado y el penalti si lo ha pitado
el arbitro no debe corregirlo el VAR .
Estaban convencidos que jugaban la final y hasta la ganaban , por lo que el palo ha sido grande porque
esperaban arreglar la temporada y las cuentas con la copa.
Bueno mañana rellenaran sus horas de radio con algo del Betis y de Pellegrino, por supuesto nada bueno
y basado en suposiciones e invenciones .
A ver si gana Osasuna y en 3 o 4 jornadas les pasa hasta el Granada.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCreo que los insultos sobran. Porque cuando insultáis, ¿a quién estáis insultando? ¿A toda la afición del Sevilla? ¿A los que han fallecido en la carretera? Ah no, esos no, ahí estamos todos unidos a una. Respect. ¿Se tiene que morir alguien para no actuar como un animal? ¿Los vivos no merecen respeto? Que sí, que yo me alegro de que eliminen al Sevilla, pero gritar hijo de prostitute a viva voz no se muy bien hacia quien va.
Tampoco creo que haya que mezclar churras con merinas metiendo accidentes y desastres de por medio.
La gente se puede calentar y decir alguna parida, pero vamos, a ver si vamos a ser más papistas que el papa esta noche.
No creo que perder las formas esté bien, pero también creo que aquí nadie está diciendo nada del otro jueves.A Verdigracia, r4m0n, Viejo Patronato, Campiña Sur, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl "betico" Ocaña tambien dice que el VAR tampoco tenía que haber entrado. Jiji, jojo e incluso juju.
Magnifico día para tirar las caretas al suelo y cagarse encima de ellas.
ningún valor porque son opiniones hechas con miedo y procurando no molestar a los que le leyeron la cartilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los dos o tres sevillista cabales y futboleros que me encanta leer (porque hay buena gente en las dos aceras) dicen que ni de coña es penalty y que si se los hacen a ellos estarían jurando en arameo.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/01/24, 23:34:49.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No tienen el cuerpo ahora mismo pa teclear.
Comentario
-
Ya es oficial que el vecino no juega competición europea la temporada que viene,con la enorme bajada de ingresos que ello conlleva.
Aunque se mantengan en primera,tendrán que largar a casi toda la plantilla y fichar jugadores de perfil bajo para corregir masa salarial.
Lo peor está por llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Los jugadores echándoles abajo el argumentario, jejeje.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario