Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 25/01/24, 23:16:19.
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno pues en Cope dicen que robo, no sólo por el de Lamela sino por uno a Sow más claro, es genial y muy buena noticia que verdaderamente centren todo en el "robo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNianzou me parece de las bacalas más gordas que he visto en Primera División a ese precio y cobrando siete por temporada. Ni lo más básico de un central, qué absoluta calamidad.
Después jugadores acabadísimos y más años que un bosque como Ramos, Navas o Rakitic.
Y arriba tienen que tirar de un chaval porque nadie mete goles.
Tienen una plantilla que, para qué engañarnos, su posición en la tabla es la que es, tienen una mielda de plantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Toca balón por los pelos, pero es de rescisión de contrato lo de Barrios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEa, a ma mar la. Y ahora, a Segunda.
Comentario
-
En la radio están que les va a dar algo , segun el de los clavos les han robado y el penalti si lo ha pitado
el arbitro no debe corregirlo el VAR .
Estaban convencidos que jugaban la final y hasta la ganaban , por lo que el palo ha sido grande porque
esperaban arreglar la temporada y las cuentas con la copa.
Bueno mañana rellenaran sus horas de radio con algo del Betis y de Pellegrino, por supuesto nada bueno
y basado en suposiciones e invenciones .
Comentario
-
Que alivio dios mío!! qué alegría más grande!!!! pvto fútbol..como puedo sufrir más con el Sevilla en ñas eliminatorias que con el Betis?? pues sí, que sufrimiento. Por fin estas puercaaas fuera de Europa después de tropecientos años alineandose los planetas para que esto no ocurriese. Por finnnnnA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNianzou me parece de las bacalas más gordas que he visto en Primera División a ese precio y cobrando siete por temporada. Ni lo más básico de un central, qué absoluta calamidad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario