Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor Fernandez, penalti clarisimo dice el julay.... Este es el Que le dice a Del Nido, presidente, fuera de micrófono, el pelota
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/01/24, 23:07:37.

Comentario

• Pues ya es seguro que este año no ganan ningún título.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por los pelos, pero si toca el balón.
        Por los pelos sí, es de rescisión de contrato del Barrios ese.
        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues ya puedo ser anticholista de nuevo. Y menos mal porque el partidito del Atlético ha sido de vergüenza ajena. Pero por fin parece que la flor se marchita y todos sabemos que de un año atrás no habrían anulado el penalti y se habrían salvado en el último minuto como tantas veces.

Ala, a shuparla.
          A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Nianzou me parece de las bacalas más gordas que he visto en Primera División a ese precio y cobrando siete por temporada. Ni lo más básico de un central, qué absoluta calamidad.
            Y al lado de Marcao parece el menos malo. En la foto del penalti y del gol, un grande Bollycao.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Lo he puesto en el 80' o así.

El Sevilla no ha tirado ni a puerta, no ha achuchado nada al Atleti, no peligraba en el resultado...

De repente en el 95' un indigente mental del Atleti (Barrios) coge el balón en mediocampo, se pone a correr hacia su área, regala el balón y hace penalty.

De p*tísimo milagro (porque les han robado) no han conseguido el empate sin hacer absolutamente nada.

Es brujería
              Pues yo he visto la jugada y el del atletico saca el balón bien , si hubiera pitado penalti si que hubiera sido un robo.
              A amorVERDadero, Viejo Patronato y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Que bueno, que bueno. Porque para mi no es penalti, toca balón, pero viendo que lo ha pitado y que en el Sevilla veían la oportunidad de empatar en el descuento, que caigan así sabe mucho mejor.

Pues Quique Sánchez Flores

J18 - Granada 0-3 Sevilla
                J04 - Atlético 1-0 Sevilla
                J19 - Sevilla 0-2 Athletic
                CR - Ferrol 1-2 Sevilla
                J20 - Sevilla 2-3 Alavés
                CR - Getafe 1-3 Sevilla
                J21 - Girona 5-1 Sevilla
                CR - Atlético 1-0 Sevilla

En Liga: 5 partidos: 1 victoria y 4 derrotas; 6 goles a favor y 11 goles en contra

En Copa: 2 victorias y 1 derrota; 5 goles a favor y 3 en contra.

Y el Domingo a las 18:30 reciben a Osasuna...que siga la racha Quique!

Comentario

• Jajaja dicen que se ha dado un paso adelante y que el equipo está mejor. Pero si han tirado una sola vez a puerta en el partido según las estadísticas?
                  Como me encanta ver llorar al amorfo de Antoñito.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    que **** ha pasado que me he ido a tirar la ****** y me he encontrado esta maravilla de resultado
                    Pues eso mismo, la ****** al contenedor
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Vaya si me ha puesto nervioso el patético de Madrid al final de partido *****. Que suerte tiene la ******* palangana, el penalti que se cae el Frances y al final un tonto por poco la lia. Uffff.

Comentario

• Donde esta el capitan equino que tienen que mandar a marcao a dar la entrevista post partido? Vaya con el capitan pescanova que solo sale a que le toquen las palmas o a discutir con sus aficionados

Comentario

• Ea po pa la venta. Suite nupcial.

Comentario

• Ha sido el árbitro, la lluvia, el virus FIFA, el sorteo dando partido fuera de casa, el viento de poniente, un gato negro que se cruzó delante de la expedición sevillista delante del hotel. Si no lo has visto es que no sabes de fútbol, el Sevilla está mu bien, ya mismo puede que incluso empate en casa.
                            A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Cope Sevilla o Radio Sevilla.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cristobal-soria.gif","data-attachmentid":8308254**[/ATTACH]
                              están con las noticias no?

Comentario

• Entro, me rio de esta ******* de la conchanbrera del centro comercial y me salgo.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X