Victor Fernandez, penalti clarisimo dice el julay.... Este es el Que le dice a Del Nido, presidente, fuera de micrófono, el pelota
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por los pelos, pero si toca el balón.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues ya puedo ser anticholista de nuevo. Y menos mal porque el partidito del Atlético ha sido de vergüenza ajena. Pero por fin parece que la flor se marchita y todos sabemos que de un año atrás no habrían anulado el penalti y se habrían salvado en el último minuto como tantas veces.
Ala, a shuparla.A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNianzou me parece de las bacalas más gordas que he visto en Primera División a ese precio y cobrando siete por temporada. Ni lo más básico de un central, qué absoluta calamidad.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo he puesto en el 80' o así.
El Sevilla no ha tirado ni a puerta, no ha achuchado nada al Atleti, no peligraba en el resultado...
De repente en el 95' un indigente mental del Atleti (Barrios) coge el balón en mediocampo, se pone a correr hacia su área, regala el balón y hace penalty.
De p*tísimo milagro (porque les han robado) no han conseguido el empate sin hacer absolutamente nada.
Es brujería
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que bueno, que bueno. Porque para mi no es penalti, toca balón, pero viendo que lo ha pitado y que en el Sevilla veían la oportunidad de empatar en el descuento, que caigan así sabe mucho mejor.
Pues Quique Sánchez Flores
J18 - Granada 0-3 Sevilla
J04 - Atlético 1-0 Sevilla
J19 - Sevilla 0-2 Athletic
CR - Ferrol 1-2 Sevilla
J20 - Sevilla 2-3 Alavés
CR - Getafe 1-3 Sevilla
J21 - Girona 5-1 Sevilla
CR - Atlético 1-0 Sevilla
En Liga: 5 partidos: 1 victoria y 4 derrotas; 6 goles a favor y 11 goles en contra
En Copa: 2 victorias y 1 derrota; 5 goles a favor y 3 en contra.
Y el Domingo a las 18:30 reciben a Osasuna...que siga la racha Quique!
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeque **** ha pasado que me he ido a tirar la ****** y me he encontrado esta maravilla de resultadoA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha sido el árbitro, la lluvia, el virus FIFA, el sorteo dando partido fuera de casa, el viento de poniente, un gato negro que se cruzó delante de la expedición sevillista delante del hotel. Si no lo has visto es que no sabes de fútbol, el Sevilla está mu bien, ya mismo puede que incluso empate en casa.A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cope Sevilla o Radio Sevilla.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cristobal-soria.gif","data-attachmentid":8308254**[/ATTACH]
Comentario
-
Entro, me rio de esta ******* de la conchanbrera del centro comercial y me salgo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario