Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muchísimo mejor así, necesitan sentirse que luchan contra la corrusion, pedir respeto para un glande como es el Sevilla y todas esas cosa
focalizarse en cosas externas y no en ti mismo, el camino del éxitoA Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues porque le da al balón, por eso ha ido a revisarlo y ha visto lo mismo que yo, no sé dónde está la duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeexiste el chirincirco zevillista?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHoy puede ser el inicio de la ruina mas absoluta para esta gente
A
M
A
M
A
R
L
A
Chupando de su propia medicina
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No hay penalti por ningún sitioA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para que el At madrid juegue la final y se lleven a arabia a madrid, at madrid y probablemente metan al barcelona 2 en liga. Aquí lo tienen todo bien atado y lo sigo diciendo ahora que le perjudica a nuestro rival.
Es penaltito, pero si lo pita en el campo con la repetición es 3/4 de lo mismo, la tendencia que se ve clara es que rearbitran los partidos desde los despachos y hacen lo que les mandan.
Comentario
-
Que ruina les espera sin Europa el año que viene...A Verdigracia, iron_man, bormujos25, miguepa, Viejo Patronato, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajajajajajajajaja.
A luchar por no descender es lo que os queda a partir de ahora, mamarrachos.
Y lo mejor de todo, no habrá clasificación europea este año, el palo económico para el año que viene va a ser tremendo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final se impuso la lógica, el Atlético ganó a los palanganas, aunque le costó mucho (el gol llegó pasada la media hora del segundo tiempo) y hubo polémica arbitral con un penalti anulado muy al final. Sigue con su increíble racha en el Metropolitano: su última derrota en casa se remonta al 8 de enero del año pasado (0-1 ante el Barça).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario