Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Atleti andando y los otros ni han tirado a puerta,hoy toca la cara b del patético.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Llevaba con esta sensación desde hacía días, que cuidado con este partido.
Antes de tirar el penalti he pensado que lo fallaba y así ha sido.
Igualito el partido que hizo contra el Madrid, con esa intensidad y ganando los duelos, que contra el Sevilla, están jugando muy espesos y jugando con fuego, porque esta gente se ponen por delante y a encerrarse atrás.
Mucho ojo. Espero que dentro de 45 min la sensación sea totalmente distinta.
Comentario
-
El Atleti juega así....le cuesta un mundo anotar, aunque si se pone ganando suele machacar.
Lo del penalty.....mejor paso palabra.
Se presume cerocerismo largo y noche incierta....mal asunto.
Al menos, si pasa lo que nadie quiere, que le toque uno de los equipos vsscos a doble partido, y no la perita en dulce de Mallorca.
El serdillafc hoy vá con autobus y a esperar que pasen cosas raras como lo de Griezman en el penal.
En fin....
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLlevaba con esta sensación desde hacía días, que cuidado con este partido.
Antes de tirar el penalti he pensado que lo fallaba y así ha sido.
Igualito el partido que hizo contra el Madrid, con esa intensidad y ganando los duelos, que contra el Sevilla, están jugando muy espesos y jugando con fuego, porque esta gente se ponen por delante y a encerrarse atrás.
Mucho ojo. Espero que dentro de 45 min la sensación sea totalmente distinta.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeEs asqueroso ver que nada mas pisan el área, se tiran al suelo, asqueroso
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo estoy convencidisimo que hoy palma el palangana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario