Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy convencidisimo que hoy palma el palangana.
    A jose1907 y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Yo estoy convencidisimo que hoy palma el palangana.
      Va a depender principalmente del acierto y las ganas que le ponga el ATM.

Hay un abismo entre los dos equipos pero de momento no se nota demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Va a depender principalmente del acierto y las ganas que le ponga el ATM.

Hay un abismo entre los dos equipos pero de momento no se nota demasiado.
        No dudo ni un momento que le ponen todas las ganas . Quieren la copa como el que más y si no están jugando bien es porque no pueden o el otro equipo no lo deja .
        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• ¿Habrá un portero más malo con los pies que el del ATM?

Vaya cada vez que la toca...

Comentario

• Atacar con 10 tíos metidos en el área es muy difícil.
            La cuestión es si el Atlético se dejará sorprender en una contra antes de meter el primero.

El ridículo de Griezmann. El ****** solo hace buenos partidos contra nosotros.

Comentario

• Lino no encara joé, lo ha hecho una vez solo, y se puede ir de navas seguro
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Hombre, este año la copa está más accesible ahora que Madrid y Barca están fuera. Mis candidatos son ATM y Real. Ojo al Athletic.

Comentario

• De Paul no es malo como stopper, pero con el balón en los pies es limitadísimo.

Comentario

• Ramos con la poca vergüenza de reclamar una falta clarísima de amarilla. No me está gustando nada el partido del Atlético, fallón, impreciso y sin ideas. El Palangana nada, pero eso se presuponía, y así son capaces de ganar o llegar a penaltis.

De Paul me está pareciendo un figurín inútil.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy flojita la primera parte del At de Madrid.......me tienen en tensión.....
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Peor de lo esperado,gris el atlético y encima fallando el penalti.

Surrealismo.

Comentario

• Tiene más dominio el ATM pero básicamente porque el SFC está encerradito atrás y les cede la posesión.

Y aún así no se está viendo al ATM machacar al rival, por lo que puede pasar cualquier cosa en la segunda parte.

Comentario

• El Atlético está jugando andando. El Sevilla, simplemente se está dedicando a meterse todos en el área y le vale, porque el Atlético ni lo intenta.

Comentario

• Mas sabe el diablo opr viejo que por diablo...ya podían ir perdiendo pero... la eterna flor de las cer.das... penalty fallado del que nunca falla... intranquilo me hallo
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Penalty fallado de forma tétrica, Atleti nervioso...

Esta película la llevamos viendo desde el pleistoceno y sabemos cómo acaba.
                                A Balompédico y Sun les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X