Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 25/01/24, 14:38:19.
-
Fuerza y animo a la familia en está tragedia.
Como dice Estanquera de Saigón y yo también recuerdo cuando lo de Miki Roque, aquí no somos iguales y espero que nadie tenga la baja moralidad y falta de principios de decir lo mismo que se decía allí.
Esté tipo de cosas que pasan, están por encima de colores y sentimientos, es la perdida de vidas humanas y se debe estar a la altura.
Descansen en Paz.
A Gattuso8, Accattone, miguepa, Estanquera de Saigón, jose1907, GabyCalderon y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿Qué ha pasado con Hannibal Mejbri?
25 enero, 2024 por vmscom
El Sevillismo no sale de su asombro ante la decisión técnica de Quique Sánchez Flores de prescindir del último fichaje para el partido de Copa ante el Atlético.
El jugador, que disputó los últimos partido del encuentro ante el Girona, con 4-1 en contra, ve ahora como ni viaja con sus compañeros para integrarse en el grupo.
Pero, ¿qué ha ocurrido? ¿Ha entrenado mal, se ha ido de fiesta, ha venido con mala predisposición…?
Habiendo rechazado proposiciones de otros clubes para llegar a Sevilla, el Manchester United el propio Mejbri debe estar alucinando por esta decisión de un Quique Sánchez Flores, que podría estar cavando su propia tumba como técnico del Sevilla, ya que a la Dirección Deportiva no le habrá hecho mucha gracia todo esto.
Se dice incluso que el entrenador podría haber confesado a su entorno más íntimo, que se encuentra sobrepasado por la situación y el ambiente del vestuario, por lo que podría a llegar a ser una postura premeditada para precipitar los acontecimientos.
(En www.vamosmisevillafc.com)
No sé cuanta credibilidad tiene esto, pero en relación con lo que creo que ha puesto el compañero Galleros54 algo se cuece. El Actor Secundario Bob parece no haber caido de pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeFuerza y animo a la familia en está tragedia.
Como dice Estanquera de Saigón y yo también recuerdo cuando lo de Miki Roque, aquí no somos iguales y espero que nadie tenga la baja moralidad y falta de principios de decir lo mismo que se decía allí.
Esté tipo de cosas que pasan, están por encima de colores y sentimientos, es la perdida de vidas humanas y se debe estar a la altura.
Descansen en Paz.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El Betis jugó en san Sebastián un partido de copa sin Guido porque venía de argentina y nos echamos todos la mano a la cabeza porque en el Madrid si iban a jugar los que venían en la misma situación que guido.
El Betis ganó y el Madrid no y al entrenador del Madrid le cayeron palos por poner a jugar a los jugadores cansados.
Unas veces sale bien y otras sale mal, pero lo que no podemos negar es que el método de Pellegrini funciona más que falla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAhora en BW tampoco se puede decir que Valverde es buen entrenador, queda proscrito como Imanol. El sectarismo de algunos es para flipar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dios que tragedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es un palangana infiltrado, cada vez disimula peor, da por hecho que hoy gana la palangana y últimamente atiza a Pellegrini y protege mucho a Borja y simpatriza con el Athletic, Rayo o Celta ,equipos más afines con los sevillistas.
PD: El "me gusta" del comisario político del foro es para enmarcarA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
De lo que no hay duda para nada es que eres un facha (¿si son de izquierda si se puede linchar a los jugadores del Betis, verdad?), un analfabeto con graves carencias expresivas, y un esquizofrénico paranoico que en otros tiempos estaría encerrado en el Parque de Miraflores.
PD: El "me gusta" del comisario político del foro es para enmarcar
cierto voté a Yolanda , votar a sumar jeje es facha como dijo uno , votar a vox o sumar/apodemos me dijo es lo mismo . No soy de derechas pero tu si atufas a biri que echas para atrásA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
jeje
cierto voté a Yolanda , votar a sumar jeje es facha como dijo uno , votar a vox o sumar/apodemos me dijo es lo mismo . No soy de derechas pero tu si atufas a biri que echas para atrás
Eso sí, ánimo por la imputación a Rubiales, al que tanto defendiste el verano pasado.
Comentario
-
De lo que no hay duda para nada es que eres un facha (¿si son de izquierda si se puede linchar a los jugadores del Betis, verdad?), un analfabeto con graves carencias expresivas, y un esquizofrénico paranoico que en otros tiempos estaría encerrado en el Parque de Miraflores.
PD: El "me gusta" del comisario político del foro es para enmarcar
Comentario
-
No se que dices de Sumar y Yolanda, como es habitual en tí, no se te entiende un carąjo.
Eso sí, ánimo por la imputación a Rubiales, al que tanto defendiste el verano pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario