Vaya. Como le gustó mucho a Cantalejo el trabajo de Hernandez en el VAR del Bernabéu, lo pone en el partido del palangana para que siga haciendo tan magnífica labor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje“Toda esta apertura no les está beneficiando sino todo lo contrario”
Pues claro hermosos, porque era bien sabido que sois uno de los colectivos más corrūptos de España y ahora no solo se sabe sino que se está demostrando.
Y claro, como râtas en época de hambruna os estáis fagotizando los unos a los otros con tal de no caer.
Lo de Negreira ha manchado a todos y, seguro que hay árbitros íntegros, pero ahora es tarde. No vale hablar ahora que sabéis que todo se cae, estáis todos en el mismo cesto.
La suerte que tenéis es que es un negocio asociado a un juego que mueve miles de millones, seguido por una mancha de gilipuertas, que somos nosotros, y que la rueda no para.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya. Como le gustó mucho a Cantalejo el trabajo de Hernandez en el VAR del Bernabéu, lo pone en el partido del palangana para que siga haciendo tan magnífica labor.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y a to esto medina canta de lejos ahí todavía corrompiendo mas la competición.
Sus motivos tendrán pa no echarlo, seguramente porque podría cantar la traviata en verso.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensajehttps://twitter.com/MadridismoreaI/s...5CBkp8cbQ&s=19
¿No veis los fajos de billetes de Florentino aquí?A Bud White (& Green), YQ1BC, Alcotán, Gran-Uja, anafp, Caudetreba, Van der Betis y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Increíble que un tiparraco que ha mentido y malmetido con audios de por medio, creando noticias falsas incluso pensando que eran "demasiado burdas", con lazos directos con el padre padrone de Florentino (que llegó a decirle un juez que no le gustaba la pregunta que le lanzaba, y que no se la haría si le conociera), esté aún en prime time, con su programa, habiendo logrado cancelar a Cintora y Ruiz cuando le ganaron en audiencia, y por supuesto galardonado por la Guardia Civil. Caspamafia, caspamafia everywhere.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMientras ande el palangana por ahí, prefiero que pasen los mejores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Y cuantos más pasen de los 6 primeros de liga mejor, que si gana la copa uno de ellos, vuelve a pasar al séptimo la plaza de Conference
Comentario
-
Qué club y equipo es la Real Sociedad y qué ENTRENADORAZO es Imanol Alguacil.
Gran resultado, por lo que pueda pasar. Todos nos entendemos.A rakemitri, robercgarcia, bermejales-barrio betico, IvanBetiko, Lu, Viejo Patronato, Balompédico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué club y equipo es la Real Sociedad y qué ENTRENADORAZO es Imanol Alguacil.
Gran resultado, por lo que pueda pasar. Todos nos entendemos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario