Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Bayern debe estar pensando en cómo devolver a Bryan Zaragoza. Tremendo bluff.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      El Bayern debe estar pensando en cómo devolver a Bryan Zaragoza. Tremendo bluff.
      ese es el Bayern de Munich .Este es el Bayer Leverkusen.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si el del tubito hueco de PVC de 50 gramos hablara....uff....pero es cobarde y no lo hará

Igual que Juande Ramos cuando la botellita de plástico pequeña medio vacía lo dejó "inconsciente" como si le hubiera impactado una bola de acero de 2 kilos....y se vé que la "inconsciencia" es simulada, puesto que sale agarrandose con las manos al borde metálico de la camilla, un inconsciente es fisiologicamente imposible que se agarre con fuerza a la camilla con las manos.

Que pena, que estilo mas macarra de estos palanganas, desde siempre.

Jordan y Juande asumieron el circo y obedecieron sin rechistar y con cobardía las ordenes de los mandamases palanganas (monchito en primer caso y Soria en el segundo).

Ojalá un día el Karma ajusticie...tienen muchas golferias pendientes.
        Creo que sacar y analizar eso está fuera de lugar...por mucho que sea el rival

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Víctor Orta le ha pedido a los representantes de Januzaj, Jordan, Rafa Mir y Lamela que les busquen una salida.

Januzaj tiene una de Arabia donde le pagarían el 50% de lo que gana en el Sevilla, 5.4 millones brutos.

Jordan es feliz en Sevilla, cobra un muy buen suel y tiene contrato hasta 2027.

Rafa Mir, según dijo Alonso Rivero, se cree que es Ibrahimovic, por lo que no acepta salir del Sevilla si no es a un equipo top. Tiene ofertas de Alemania e Italia.

Lamela también ha recibido ofertas de Arabia Saudí, pero su intención es irse libre en verano a River Plate, equipo con el que ya tiene un acuerdo para llegar gratis.

Seguimos para bingo.
          Ya tiene que cobrar ese tío para que en Arabia le paguen menos....(una expresión, la cantidad ya la veo)

Comentario

• El Lega va ganando 2-0, van como un tiro para el ascenso.
            Y nueva asistencia de Paco Portillo, qué grande.
            A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Creo que sacar y analizar eso está fuera de lugar...por mucho que sea el rival
              Ok...respeto su postura u opinion, pero discrepo.

El gran Galleros hizo comentario del tal Jordan, y yo he recordado las dos golfadas sin mas, los Beticos no somos tontos y tenemos buena retentiva.

No veo pecado capital en ello, y menos aún en un foro Bético, pero si a usted especificamente le ha molestado, pues le presento mis disculpas humildemente.

La verdad duele a veces. Un abrazo.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/01/24, 22:05:05.

Comentario

• Gol de Morata, Granada 0 - Atlético 1
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Mucho había durado el Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Gol de Morata, Granada 0 - Atlético 1
                    estos son los partidos se le dan bien al Atlético del Cholo, jugando rácano y aprovechar el zarpazo, cuando intentan jugar bonito les va peor.

Comentario

• Madre mía el gol que le acaban de dar al Atlético, deseando ver el amaño de las lineas

Comentario

• Es que no puntúan los de abajo nunca......nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

estos son los partidos se le dan bien al Atlético del Cholo, jugando rácano y aprovechar el zarpazo, cuando intentan jugar bonito les va peor.
                          Pues a mi este año me gusta bastante como juegan. Nada que ver con sus primeros años.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No sé qué dicen algunos foreros, porque el atraco al Almería fue histórico.

No hay penalti porque hay falta previa, y el tercero del Almería es legal.
                            Pienso que el gol del Almería es anulable. Lo que no se puede es intervenir en las jugadas del primer y segundo gol del Madrid. El primero porque hay una falta que anula la mano y en el segundo porque es muy difícil que un balón golpeado con el hombro salga a tal velocidad, es mano, en todo caso habría dudas, por lo que no se puede parar el juego.

Comentario

• Brian Zaragoza, no creo ni que debute con el BM, lo cederán, una y otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues a mi este año me gusta bastante como juegan. Nada que ver con sus primeros años.
                                por eso van peor que otros años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X