El Bayern debe estar pensando en cómo devolver a Bryan Zaragoza. Tremendo bluff.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Bayern debe estar pensando en cómo devolver a Bryan Zaragoza. Tremendo bluff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si el del tubito hueco de PVC de 50 gramos hablara....uff....pero es cobarde y no lo hará
Igual que Juande Ramos cuando la botellita de plástico pequeña medio vacía lo dejó "inconsciente" como si le hubiera impactado una bola de acero de 2 kilos....y se vé que la "inconsciencia" es simulada, puesto que sale agarrandose con las manos al borde metálico de la camilla, un inconsciente es fisiologicamente imposible que se agarre con fuerza a la camilla con las manos.
Que pena, que estilo mas macarra de estos palanganas, desde siempre.
Jordan y Juande asumieron el circo y obedecieron sin rechistar y con cobardía las ordenes de los mandamases palanganas (monchito en primer caso y Soria en el segundo).
Ojalá un día el Karma ajusticie...tienen muchas golferias pendientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVíctor Orta le ha pedido a los representantes de Januzaj, Jordan, Rafa Mir y Lamela que les busquen una salida.
Januzaj tiene una de Arabia donde le pagarían el 50% de lo que gana en el Sevilla, 5.4 millones brutos.
Jordan es feliz en Sevilla, cobra un muy buen suel y tiene contrato hasta 2027.
Rafa Mir, según dijo Alonso Rivero, se cree que es Ibrahimovic, por lo que no acepta salir del Sevilla si no es a un equipo top. Tiene ofertas de Alemania e Italia.
Lamela también ha recibido ofertas de Arabia Saudí, pero su intención es irse libre en verano a River Plate, equipo con el que ya tiene un acuerdo para llegar gratis.
Seguimos para bingo.
Comentario
-
El Lega va ganando 2-0, van como un tiro para el ascenso.
Y nueva asistencia de Paco Portillo, qué grande.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Creo que sacar y analizar eso está fuera de lugar...por mucho que sea el rival
El gran Galleros hizo comentario del tal Jordan, y yo he recordado las dos golfadas sin mas, los Beticos no somos tontos y tenemos buena retentiva.
No veo pecado capital en ello, y menos aún en un foro Bético, pero si a usted especificamente le ha molestado, pues le presento mis disculpas humildemente.
La verdad duele a veces. Un abrazo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/01/24, 22:05:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Morata, Granada 0 - Atlético 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
estos son los partidos se le dan bien al Atlético del Cholo, jugando rácano y aprovechar el zarpazo, cuando intentan jugar bonito les va peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé qué dicen algunos foreros, porque el atraco al Almería fue histórico.
No hay penalti porque hay falta previa, y el tercero del Almería es legal.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a mi este año me gusta bastante como juegan. Nada que ver con sus primeros años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario