Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Esa es la clave Vlad....visto que al serdillafc no van a poder ni con las ayudas habituales....la tactica es no dejar levantar cabeza a granada, cadiz y celta....el almeria con el atraco de hoy está virtualmente en segunda.
A Osasuna de Pamplona no lo dejaran puntuar en la pocilga la jornada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Verdigracia, Alcotán, rakemitri, Estanquera de Saigón, Francis7, Galleros54, iron_man y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo tengo confianza en el Osasuna
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ni cotiza que gana la CochambreA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeHasta hace dos minutos mi opinion es que el escándalo de ayer debería venir por el penalty en donde se hacen dos faltas a defensores del Almería que el árbitro vio claramente en el bar cuando va a la TV.
La mano sobre la cara del inglés existe y el reglamento se puede aplicar como se hizo, y las imágenes de ayer mostraban hombro de Vinicius.
Esas que pone el compañero muestran codo muy claro, y por tanto mal concedido pero entonces hay que ir aún más allá a buscar problemas porque esas imágenes no están entre más que le muestran al árbitro durante su decisión.
En realidad esto es aire; si no ha pasado nada porque en Barcelona haya estado pagando al segundo de los árbitros durante años, pueden pitar penalty por una gaviota que se cague encima de Vinicius y nada pasaría tampppc…
saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ni cotiza que gana la CochambreA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Alcotán, rakemitri, jose1907, Free, g.Garcia, Galleros54, pueblo verdiblanco y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé qué dicen algunos foreros, porque el atraco al Almería fue histórico.
No hay penalti porque hay falta previa, y el tercero del Almería es legal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensajeen el Girona cuántos jugadores cedidos del city tienen? Me encantan Yan Couto y SavioA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario