Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Almería va a empezar a ganar muy pronto.
    El sacar a Edgar de la defensa y subirlo al mediocampo le ha dado mucha libertad a Lopy y a Robertone que están haciendo muy buenos partidos.

Al Alavés le van a ganar el próximo partido que además es en casa.
    A mí me dio muy buena impresión contra el Gerona, la verdad. Si me apostase un euro en ese partido, lo apostaría por el Almería. A ver...
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Viendo las 3 situaciones del Madrid Almería.

El penalti de la mano del Almeria no lo hubiera pitado porque Rudiger está por ahí montándose en uno.
      El manotazo a Bellingham en el gol anulado , es pitable desde el punto de vista del Var porque hay contacto, que para mí no es falta porque es muy leve.
      El gol de Vinicius para mí es hombro.

Por tanto una que si...otra que no..otra...que puede.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/01/24, 09:54:06.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Viendo las 3 situaciones del Madrid Almería.

El penalti de la mano del Almeria no lo hubiera pitado porque Rudiger está por ahí montándose en uno.
        El manotazo a Bellingham en el gol anulado , es pitable desde el punto de vista del Var porque hay contacto, que para mí no es falta porque es muy leve.

El problema es que en ninguna de las tres jugadas, debería haber entrado el VAR porque son dudosas. A mí me parece que Vinicius le da con el antebrazo. Hasta ahora, todos los goles parecidos, se han anulado.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 22/01/24, 10:09:27.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El problema es que en ninguna de las tres jugadas, debería haber entrado el VAR porque son dudosas. A mí me parece que Vinicius le da con el antebrazo. Hasta ahora, todos los goles parecidos, se han anulado.
          La toma del var que ofrece Hernández Hernández es desde atrás y el propio defensor del Almería tapa la parte de abajo del balón dando a entender que es con el hombro. Esta toma debería estar invalidada porque no se ve el balón entero. En la toma frontal se ve que el balón toca en el antebrazo, además de que Vinicius adelanta el brazo para rematar.

Si le ponen esa toma el gol está anulado.

A rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues esa última no la había visto aquí si me parece mano.

Comentario

Pues esa última no la había visto aquí si me parece mano.
                Es que esta imagen que no pusieron en el VAR, están censurándola.
                A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Hasta hace dos minutos mi opinion es que el escándalo de ayer debería venir por el penalty en donde se hacen dos faltas a defensores del Almería que el árbitro vio claramente en el bar cuando va a la TV.

La mano sobre la cara del inglés existe y el reglamento se puede aplicar como se hizo, y las imágenes de ayer mostraban hombro de Vinicius.

Esas que pone el compañero muestran codo muy claro, y por tanto mal concedido pero entonces hay que ir aún más allá a buscar problemas porque esas imágenes no están entre más que le muestran al árbitro durante su decisión.

En realidad esto es aire; si no ha pasado nada porque en Barcelona haya estado pagando al segundo de los árbitros durante años, pueden pitar penalty por una gaviota que se cague encima de Vinicius y nada pasaría tampppc…

saludos

Comentario

Buena Zamorana. El otro día un defensa del Celta hizo lo mismo y le pitaron penalti, con razón.

Por eso decía yo ayer que la liga española parece la WWE.
                    A Alcotán, Free y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pedro-pascal-cry.gif
Visitas:	1
Size:	180,4 KB
ID:	8304621
                      A Alcotán, Free, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Viendo las 3 situaciones del Madrid Almería.

Coincido.

La primera hay falta anterior y no debe pitar penalti.

Las otras dos me parece que actuó bien el VAR.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          El Cádiz si ficha a Pablo Machín como así parece es firme candidato al descenso
                          Pues parece que descartan a Machín (menos mal) y negocian con Pellegrino entrenador que me gusta
                          A Alcotán, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Jodder que carita de descomposicion del meme Cristobita
                              A Elvis y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X