Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/01/24, 09:24:33.A Alcotán, rakemitri, Free, Gattuso8, Estanquera de Saigón, Van der Betis y a derbeti les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Almería va a empezar a ganar muy pronto.
El sacar a Edgar de la defensa y subirlo al mediocampo le ha dado mucha libertad a Lopy y a Robertone que están haciendo muy buenos partidos.
Al Alavés le van a ganar el próximo partido que además es en casa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo las 3 situaciones del Madrid Almería.
El penalti de la mano del Almeria no lo hubiera pitado porque Rudiger está por ahí montándose en uno.
El manotazo a Bellingham en el gol anulado , es pitable desde el punto de vista del Var porque hay contacto, que para mí no es falta porque es muy leve.
El gol de Vinicius para mí es hombro.
Por tanto una que si...otra que no..otra...que puede.
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/01/24, 09:54:06.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeViendo las 3 situaciones del Madrid Almería.
El penalti de la mano del Almeria no lo hubiera pitado porque Rudiger está por ahí montándose en uno.
El manotazo a Bellingham en el gol anulado , es pitable desde el punto de vista del Var porque hay contacto, que para mí no es falta porque es muy leve.
Por tanto una que si...otra que no..otra...que puede.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 22/01/24, 10:09:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El problema es que en ninguna de las tres jugadas, debería haber entrado el VAR porque son dudosas. A mí me parece que Vinicius le da con el antebrazo. Hasta ahora, todos los goles parecidos, se han anulado.
Si le ponen esa toma el gol está anulado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues esa última no la había visto aquí si me parece mano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta hace dos minutos mi opinion es que el escándalo de ayer debería venir por el penalty en donde se hacen dos faltas a defensores del Almería que el árbitro vio claramente en el bar cuando va a la TV.
La mano sobre la cara del inglés existe y el reglamento se puede aplicar como se hizo, y las imágenes de ayer mostraban hombro de Vinicius.
Esas que pone el compañero muestran codo muy claro, y por tanto mal concedido pero entonces hay que ir aún más allá a buscar problemas porque esas imágenes no están entre más que le muestran al árbitro durante su decisión.
En realidad esto es aire; si no ha pasado nada porque en Barcelona haya estado pagando al segundo de los árbitros durante años, pueden pitar penalty por una gaviota que se cague encima de Vinicius y nada pasaría tampppc…
saludos
Comentario
-
Por eso decía yo ayer que la liga española parece la WWE.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeViendo las 3 situaciones del Madrid Almería.
Por tanto una que si...otra que no..otra...que puede.
Coincido.
La primera hay falta anterior y no debe pitar penalti.
Las otras dos me parece que actuó bien el VAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl Cádiz si ficha a Pablo Machín como así parece es firme candidato al descenso
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario