Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Alcotán, vaina_19, tarteso, Accattone, Van der Betis, Estanquera de Saigón y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
¿Que el Sevilla no va a descender? Esto es fútbol y puede pasar de todo.
Llevan 16 puntos de 63 posibles.
Llevan 4 derrotas consecutivas
Han ganado 3 partidos de 21 posibles
En la primera vuelta obtuvieron 16 puntos.
Si en la segunda vuelta obtienen los mismos, son números de DESCENSO.
Segunda vuelta de los vecinos
J20 - Sevilla 2-3 Alavés
J21 - Girona 5-1 Sevilla
J22 - Sevilla - Osasuna
J23 - Rayo - Sevilla
J24 - Sevilla - Atlético
J25 - Valencia - Sevilla
J26 - Real Madrid - Sevilla
J27 - Sevilla - Real Sociedad
OJO a los próximos 6 partidos en Liga del Sevilla. Si calcaran los resultados de la primera vuelta contra los mismos rivales, obtendrían 3 puntos de 18 posibles y llegarían a la jornada 28 son 19 puntos de 81 posibles, quedando 33 puntos en juego, teniendo que visitar aún al Getafe, Las Palmas, al Benito Villamarín, la Cerámica o San Mamés.
Esto no son matemáticas, pero los números están ahí y en el fútbol todo es posible.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se me olvidaba: mi saludo semanal a los que pedían a Carapony en el Betis. Y luego el acabado y el lento es Sokratis, jejeje.A Alcotán, Gattuso8, Verdigracia, bermejales-barrio betico, manque_pierda y a Broker les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeMañana la prensa "El Sevilla casi gana al Girona"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeMañana la prensa "El Sevilla casi gana al Girona"
Ya tienen media crónica hecha los de Muchodejunior y la Peña Sevillista El Desmarque.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Que el Sevilla no va a descender? Esto es fútbol y puede pasar de todo.
Llevan 16 puntos de 63 posibles.
Llevan 4 derrotas consecutivas
Han ganado 3 partidos de 21 posibles
En la primera vuelta obtuvieron 16 puntos.
Si en la segunda vuelta obtienen los mismos, son números de DESCENSO.
Segunda vuelta de los vecinos
J20 - Sevilla 2-3 Alavés
J21 - Girona 5-1 Sevilla
J22 - Sevilla - Osasuna
J23 - Rayo - Sevilla
J24 - Sevilla - Atlético
J25 - Valencia - Sevilla
J26 - Real Madrid - Sevilla
J27 - Sevilla - Real Sociedad
OJO a los próximos 6 partidos en Liga del Sevilla. Si calcaran los resultados de la primera vuelta contra los mismos rivales, obtendrían 3 puntos de 18 posibles y llegarían a la jornada 28 son 19 puntos de 81 posibles, quedando 33 puntos en juego, teniendo que visitar aún al Getafe, Las Palmas, al Benito Villamarín, la Cerámica o San Mamés.
Esto no son matemáticas, pero los números están ahí y en el fútbol todo es posible.
Comentario
-
Que bien juega el Girona. Una pena que no les vayan a dejar ganar lo que se están mereciendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
El problema es que los de abajo no ganan tampoco, y tienen calendario igual de complicado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
El problema es que los de abajo no ganan tampoco, y tienen calendario igual de complicadoA Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario