Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Más allá de demostrale al otro lo equivocado que estaba o no, ¿no se dan cuentan de lo importante que es para el R. Betis que un canterano nuestro pueda triunfar fuera de aquí?
Primero como forma de, y entiéndase lo que digo, de dar valor al producto. Si los que se van traspasados triunfan hace que se interesen mas por los nuestros y eso hace subir el precio.
Y segundo, para la captación de talento joven. Se les demuestra a jugadores y familias que venir a nuestra cantera es una forma magnífica de hacerse un nombre en el fútbol profesional y hará más fácil fichar jóvenes de 14, 15, 16 años. Lo te go clarísimo.
Y claro que lo que queremos todos es que triunfen aquí 10 o 12 años antes de irse, pero no todos los canteranos van a tener sitio, ni van a aprovechar la oportunidad que tengan, y esos también tienen que triunfar fuera de aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMás allá de demostrale al otro lo equivocado que estaba o no, ¿no se dan cuentan de lo importante que es para el R. Betis que un canterano nuestro pueda triunfar fuera de aquí?
Primero como forma de, y entiéndase lo que digo, de dar valor al producto. Si los que se van traspasados triunfan hace que se interesen mas por los nuestros y eso hace subir el precio.
Y segundo, para la captación de talento joven. Se les demuestra a jugadores y familias que venir a nuestra cantera es una forma magnífica de hacerse un nombre en el fútbol profesional y hará más fácil fichar jóvenes de 14, 15, 16 años. Lo te go clarísimo.
Y claro que lo que queremos todos es que triunfen aquí 10 o 12 años antes de irse, pero no todos los canteranos van a tener sitio, ni van a aprovechar la oportunidad que tengan, y esos también tienen que triunfar fuera de aquí.
Comentario
-
No me quiero ni imaginar Betisweb si llegando al descanso jugando contra el Almería en casa fuéramos 0-1.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo me quiero ni imaginar Betisweb si llegando al descanso jugando contra el Almería en casa fuéramos 0-1.A ClintBet y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo me quiero ni imaginar Betisweb si llegando al descanso jugando contra el Almería en casa fuéramos 0-1.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si fuésemos segundos en liga no pasaría nada.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario