Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

O a Pepsi partrocina Nueva Zanzíbar.
    Me preocupa mucho que como sociedad no sepamos reconocer esta magnífica frase de uno de los mejores capítulos de la historia de Los Simpsons.

Comentario

• Gol de Ramazani, Madrid 0 - Almería 1
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• ojalá gane el Almnería pero difícil rascar allí,me suena también se adelantaron en el metropñolitano

Comentario

• Más allá de demostrale al otro lo equivocado que estaba o no, ¿no se dan cuentan de lo importante que es para el R. Betis que un canterano nuestro pueda triunfar fuera de aquí?

Primero como forma de, y entiéndase lo que digo, de dar valor al producto. Si los que se van traspasados triunfan hace que se interesen mas por los nuestros y eso hace subir el precio.

Y segundo, para la captación de talento joven. Se les demuestra a jugadores y familias que venir a nuestra cantera es una forma magnífica de hacerse un nombre en el fútbol profesional y hará más fácil fichar jóvenes de 14, 15, 16 años. Lo te go clarísimo.

Y claro que lo que queremos todos es que triunfen aquí 10 o 12 años antes de irse, pero no todos los canteranos van a tener sitio, ni van a aprovechar la oportunidad que tengan, y esos también tienen que triunfar fuera de aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Más allá de demostrale al otro lo equivocado que estaba o no, ¿no se dan cuentan de lo importante que es para el R. Betis que un canterano nuestro pueda triunfar fuera de aquí?

Primero como forma de, y entiéndase lo que digo, de dar valor al producto. Si los que se van traspasados triunfan hace que se interesen mas por los nuestros y eso hace subir el precio.

Y segundo, para la captación de talento joven. Se les demuestra a jugadores y familias que venir a nuestra cantera es una forma magnífica de hacerse un nombre en el fútbol profesional y hará más fácil fichar jóvenes de 14, 15, 16 años. Lo te go clarísimo.

Y claro que lo que queremos todos es que triunfen aquí 10 o 12 años antes de irse, pero no todos los canteranos van a tener sitio, ni van a aprovechar la oportunidad que tengan, y esos también tienen que triunfar fuera de aquí.
            Tienes mucha razón y ojalá triunfe por el , por la cantera del Betis y de camino pillar unos dinerillos pero a mí me da mucho , mucho coraje ver el nivel de nuestros delanteros y no haber podido ver a este chaval este año en primera con nuestro equipo a ver de qué era capaz en vez de seguir viendo a estos dos . Pero en fin , es lo que hay .

Comentario

• No me quiero ni imaginar Betisweb si llegando al descanso jugando contra el Almería en casa fuéramos 0-1.

Comentario

• Golazo de Edgar, Madrid 0 - Almería 2
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Y lo mismo que con Raúl García. Nosotros con la defensa en cuadro y Edgar marcando un golazo en el Bernabeu...

Comentario

• Edgar de mi vida, qué has hecho? Invoco a Carmona
                    A fricov71 y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Sublime golazo de Edgar al Trampas

Comentario

• Vaya golazo de Edgar.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          No me quiero ni imaginar Betisweb si llegando al descanso jugando contra el Almería en casa fuéramos 0-1.
                          Pues imagínate 0-2
                          A ClintBet y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            No me quiero ni imaginar Betisweb si llegando al descanso jugando contra el Almería en casa fuéramos 0-1.
                            Si fuésemos segundos en liga no pasaría nada.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo que es el fútbol, el líder palmando contra el colista.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Si fuésemos segundos en liga no pasaría nada.
                                Claro, por eso pita el Bernabéu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X