Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Francisco es más o menos como lo de Rubi, el Rayo es una sombra de lo que era con Iraola y con pinta de que tiene el vestuario descontrolado. Increíble que haya equipos profesionales que le sigan firmando contratos a semejantes entrenadores.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues fijate que a mi me da la sensación que no es problema de vestuario. Que el problema es del mononeurona de Álvaro.
      Hombre, el tio se ha pegado dos años con Iraola a pleno rendimiento y jamás ha hecho lo de hoy.

Comentario

• Gol de Llabrés, Villarreal 1 - Mallorca 1

En el tiempo de prolongación.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de Llabrés, Villarreal 1 - Mallorca 1

En el tiempo de prolongación.
          Excelente.

Comentario

• Nunca me a gustado Marcelino, ni cuando ganó la Copa con el Valencia, entrenador muy defensivo y que sus equipos hacen 1 fútbol horrible, muy aburrido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Nuestros rivales por entrar en Europa van a ser Las Palmas y Valencia, tanto Villarreal como Sevilla están totalmente fuera de la pelea, si recuperamos lesionados y vuelven los de la Copa África deberíamos demostrar ser superiores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay que decir que una de las principales razones de que haya equipos con tan pocos puntos es el altísimo ritmo de puntos que llevan los 5 primeros. Ahora mismo desde el 14º (Villarreal y Mallorca) hasta el último, ninguno tiene media de puntos para llegar a 40.
                A Galleros54, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No le demos más vueltas. El chaval no junta dos neuronas y ya está. Yo no me creo que nadie en el fútbol profesional haga algo queriendo que perjudique a su equipo.
                  Era un comentario de cachondeo yo tampoco lo creo, aunque viendo las 2 jugadas o es sevillista de verdad o es sospechoso
                  Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 20/01/24, 19:09:32.

Comentario

• Para mí, se ha borrado del partido y sí además se encara con su entrenador, blanco y en botella. Un impresentable de la escuela nervionense.

Comentario

• Una vergüenza. Una putísima vergüenza. Está jugando nuestro Valencia y aquí nadie apoyando, animando, ni siquiera comentando el partido. El foro ya no es lo que era.

Comentario

• Gol de Hugo Duro, Valencia 1 - Athletic 0

Muy bien el Valencia por ahora.
                        A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Partidazo del Valencia, que envidia de delantero y de cabezazo.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Toma, esto por decir gilipolleces. De verdad que la va a liar el Athletic, justo hoy? No tienen otro día?

Comentario

• Nos supera en puntuación el Valencia 32 y Las Palmas 31 por mejor golaverage.

Comentario

• Da gusto ver jugar al Valencia. Y con tantos chavales. Que pena que los echaran de la Copa, pero es que el Celta también juega muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X