Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

Directtv Sport Chile, es donde lo sigo yo cada semana y obviamente que gracias a Manuel ni punto de comparación, el respeto ,el trato que nos dan alli que aqui.
    Yo percibo el mismo respeto y documentación con cualquier clud, son conscientes de lo que son Madrid y Barcelona, pero he visto partidos del Alavés y se lo preparaban con idéntica profesionalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Por cierto, he tenido la oportunidad de ver el partido completo con comentaristas latinoamericanos, y es una absoluta delicia la capacidad de comunicación, aporte, información, neutralidad y conocimiento futbolístico que suelen tener. En España dan vergüenza, cuñaos de manual, más rancios y sectarios que un requeté.
      Magníficos comentarios compañero, me encanta leerte. Coincido plenamente y lo de Sudamérica creo que es algo general, me paso el día hablando por teléfono con gente de por allí y de nuestro país y la diferencia suele ser brutal en cuanto a comunicación y trato.

En cuanto a lo de Vinicius vs. Cholo, me pasaba exactamente igual. Ojalá hubiesen caído los dos, Vinicius ****** absoluto celebrando goles y el Cholo el entrenador más engreido y egolatra y con menos encanto de la historia. Casi prefería el Mandril porque Ancelotti me parece un señor, pero en fin.

¡Buen finde!
      A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Me huelo un Cochambre -Celta o un Cochambre -Mallorca. Por supuesto en el Pig One. Voy haciéndome el cuerpo.

Mis favoritos para la copa son Bilbao y At. Madrid.
        El Girona y la Real van a depender de los sorteos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Magníficos comentarios compañero, me encanta leerte. Coincido plenamente y lo de Sudamérica creo que es algo general, me paso el día hablando por teléfono con gente de por allí y de nuestro país y la diferencia suele ser brutal en cuanto a comunicación y trato.

En cuanto a lo de Vinicius vs. Cholo, me pasaba exactamente igual. Ojalá hubiesen caído los dos, Vinicius ****** absoluto celebrando goles y el Cholo el entrenador más engreido y egolatra y con menos encanto de la historia. Casi prefería el Mandril porque Ancelotti me parece un señor, pero en fin.

¡Buen finde!
          El gusto es mutuo, Accatone. Efectivamente Ancelotti merece respeto, muy del corte de Pellegrini en diplomacia y educación.
          A Verdigracia, pepeillus y Accattone les gusta esto.

Comentario

Yo percibo el mismo respeto y documentación con cualquier clud, son conscientes de lo que son Madrid y Barcelona, pero he visto partidos del Alavés y se lo preparaban con idéntica profesionalidad.
            A lo que yo me referia es que alli no hay biris con bufanda en lo que nuestros partidos se refiere ni hacen las gimnasias mentales que hacen aqui para justificar ciertos arbitrajes, vamos lo que dices pero me centraba en nosotros.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Porra del sorteo de Copa:

Celta-Atlético.
              Real Sociedad-Athletic.
              Girona-Barcelona.
              Cochambre-Mallorca.

Un par de derbis de esos que casualmente suelen salir en los sorteos de Copa.

Comentario

Por cierto, he tenido la oportunidad de ver el partido completo con comentaristas latinoamericanos, y es una absoluta delicia la capacidad de comunicación, aporte, información, neutralidad y conocimiento futbolístico que suelen tener. En España dan vergüenza, cuñaos de manual, más rancios y sectarios que un requeté.
                Por motivos profesionales te puedo asegurar que en Sudamérica el nivel de seriedad en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua como vehículo de comunicación lleva decenas de años estando muy por encima del nuestro. En investigación, en exploración y en producción.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Porra del sorteo de Copa:

Celta-Atlético.
                  Real Sociedad-Athletic.
                  Girona-Barcelona.
                  Cochambre-Mallorca.

Un par de derbis de esos que casualmente suelen salir en los sorteos de Copa.
                  Yo me estoy haciendo el cuerpo, así después duele menos.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Enhorabuena a Elvis por la agresión de un bético a un joven en Bilbao en 2017.
                    muy mal pero no se tapó

Comentario

• A los vecinos le tocará el más fácil que es el Mallorca o Celta..eso está adjudicado. Esperemos que no. Y seguro que en casa... Y se plantan en semis...

Ojalá que no. Pero suerte tiene de cojooooones

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        A los vecinos le tocará el más fácil que es el Mallorca o Celta..eso está adjudicado. Esperemos que no. Y seguro que en casa... Y se plantan en semis...

Ojalá que no. Pero suerte tiene de cojooooones
                        Pero eso es porque has cogido la bola de cristal, eres Nostradamus, eres el que saca las bolas, es antigafe ???

Comentario

• Para que toquen los fáciles hay que estar en el bombo también.
                          A Free, pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para que toquen los fáciles hay que estar en el bombo también.
                            Eso es algo que alguno no se enteran .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso es algo que alguno no se enteran .
                              Si,lo de los vecinos a veces es surrealista pero a nosotros nos ganó el Alavés solamente con mucha más ganas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 13:29:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si,a nosotros nos ganó el Alavés solamente con mucha más ganas.
                                Evidentemente . Porque mejores no son .
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X