Las cosas del fútbol, un Madrid infinitamente superior cayendo contra un Atlético a lo suyo, a defender y con un porcentaje de acierto del 100% de lo poco que ha chutado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partidazo, aunque no dejo de pensar q el mismo partido con otros equipos, no acaban 11v11A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo este partido sí que creo que podemos despedirnos de Guido. Es mejor que todos los medios, por separado y juntos, que ha alineado el Atlético. Válgame... Y eso que han ganado.A iron_man, Alcotán, Gattuso8, Francis7, Danitustra, pueblo verdiblanco, manque_pierda, Estanquera de Saigón y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El partido de Vinicius lo hace LH o Borja o el que sea (dejando de lado todo el tema protestas, toquecitos en el pecho y estas cosas), me refiero a lo que ha hecho como futbolista, y le pego una rajada, que máquina de perder balones, decidir mal y hacerlo en definitiva todo mal..., me sirve para quizás no ser tan exigentes con los míos, pudiera ser...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAlgunos no disfrutáis ni los partidazos como este solo pensando en el rival de la acera de enfrente y en el miedo a que lo gane todo. ¿De verdad pensáis que hay alguien en España que se plantee esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePues el mejor equipo fuera de la Copa.
Más fácil en teoría para todos los que quedan.A ReskN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeViendo este partido sí que creo que podemos despedirnos de Guido. Es mejor que todos los medios, por separado y juntos, que ha alineado el Atlético. Válgame... Y eso que han ganado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeBRAHIM me recuerda a nuestro Rodri.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ea, con la eliminación de Copa ya se le han acabado a Ceballos los cuatro ratitos que podía jugar esta temporada.A Verdigracia, rbb1907 y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Será porque nacieron el mismo año, porque yo cambiaba a Brahim por Rodri pero ahora mismoA fricov71 y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEa, con la eliminación de Copa ya se le han acabado a Ceballos los cuatro ratitos que podía jugar esta temporada.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El partido de De Paul ha sido una cosa...A manque_pierda y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario