Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las cosas del fútbol, un Madrid infinitamente superior cayendo contra un Atlético a lo suyo, a defender y con un porcentaje de acierto del 100% de lo poco que ha chutado.

Comentario

• Partidazo, aunque no dejo de pensar q el mismo partido con otros equipos, no acaban 11v11
      A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Viendo este partido sí que creo que podemos despedirnos de Guido. Es mejor que todos los medios, por separado y juntos, que ha alineado el Atlético. Válgame... Y eso que han ganado.

Comentario

• Pues el mejor equipo fuera de la Copa.

Más fácil en teoría para todos los que quedan.

Comentario

• El partido de Vinicius lo hace LH o Borja o el que sea (dejando de lado todo el tema protestas, toquecitos en el pecho y estas cosas), me refiero a lo que ha hecho como futbolista, y le pego una rajada, que máquina de perder balones, decidir mal y hacerlo en definitiva todo mal..., me sirve para quizás no ser tan exigentes con los míos, pudiera ser...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Algunos no disfrutáis ni los partidazos como este solo pensando en el rival de la acera de enfrente y en el miedo a que lo gane todo. ¿De verdad pensáis que hay alguien en España que se plantee esto?
              Bienvenido a la ciudad de Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Pues el mejor equipo fuera de la Copa.

Más fácil en teoría para todos los que quedan.
                Ganar un título NUNCA es fácil. Por más que algunos digan de que si el de 2005 o 2022. Nunca es fácil ganar ningún título y nuestra historia lo prueba.
                A ReskN y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues a lo tonto nos ahorramos ver más en la copa al chufla de Vinicius.

Qué vergüenza lo que le permite al tipo este.
                  A Bentham y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Viendo este partido sí que creo que podemos despedirnos de Guido. Es mejor que todos los medios, por separado y juntos, que ha alineado el Atlético. Válgame... Y eso que han ganado.
                    El partido de De Paul ha sido una cosa...
                    A Alcotán, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      BRAHIM me recuerda a nuestro Rodri.
                      Será porque nacieron el mismo año, porque yo cambiaba a Brahim por Rodri pero ahora mismo
                      A fricov71, Francis7 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ea, con la eliminación de Copa ya se le han acabado a Ceballos los cuatro ratitos que podía jugar esta temporada.
                        A Verdigracia, rbb1907 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Será porque nacieron el mismo año, porque yo cambiaba a Brahim por Rodri pero ahora mismo
                          No seas joío, es que no hay color.
                          A fricov71 y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Ea, con la eliminación de Copa ya se le han acabado a Ceballos los cuatro ratitos que podía jugar esta temporada.
                            He puesto la tele más o menos cuando ha salido al campo y ha puesto dos centros al área esperpénticos.
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El partido de De Paul ha sido una cosa...
                              De Paul es el Rodri nuestro en sub 21 pero de las selecciones sénior, heredero de Podolski o Chilavert. Jugador de pachangas.
                              A manque_pierda y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• El Madrid va a por la Champions y la liga, mejor que pase el Atleti que va a por la copa, como el Athletic Club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X