Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este Sevilla no tiene nivel para eliminar ni a un partido ni a dos partidos a Real, Madrid ,Atletic, Atlético ni Barcelona así que vamos a estar más tranquilos que veo mucho miedo ........Y en parte es normal viendo lo que pasó el año pasado . La única opción que pueden tener de llegar a la final son dos sorteos tremendos donde los toque Mallorca ahora y un posible ganador de un Celta Girona en semis y aún así en la final tendrían un miura que los empitonaria . Todo en la vida es posible pero lo veo muy, muy improbable . Eso sí, como siempre digo, la culpa es del Betis por no están también en el bombo y en vez de estar acojonados estaríamos ilusionados .

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Elvis exagera en lo de "foro mediovalencianista", pero nada mas que reprochar a mi criterio.

A mi el valenciacf es un equipo y afición que me cae muy mal, porque le veo mucho parecido a los palanganas, son despotas, prepotentes, en las malas se esconden o queman el cortijo y muy irrespetuosos con el rival de su ciudad, el Levante UD.

Aunque comparar la rivalidad valencia-levante con la de Betis-zebiya es un insulto a la inteligencia...empezando por el mero hecho de que el Betis tiene 50.000 socios que se dice pronto, casi 20.000 mas que el zebiyafc, ya sea estando arriba o abajo, en eso hay que mamar.

El forero del valencia que se mete aquí, si coincido en que no es faltón y siempre educado en sus escritos.
      Pues eso es lo que estoy diciendo. El valencia te puede gustar más o menos, pero decir semejante burrada de este foro y quedarte ancho, no es mu buen síntoma.

Aparte que no entiendo la necesidad de argumentar eso, todo porque a uno no le guste un equipo. Mi no entiende.

Edito: es como si to digo que es foro es medio euskaldun o de bilbao o giputxi porque se ensalza mucho a los equipos vascos, que a mi me caen como el orto, y hay foreros de Sestao o del propio Bilbao. Absurdo.
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 18/01/24, 10:06:55.
      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        enhorabuena a aimaresdiox por los benditos botellazos al bus del Celta y nadie del foro lo comenta aunque el botellazo a Neymar de 2016 sigue insuperable.

https://www.marca.com/futbol/mas-fut...9488b459e.html
        Enhorabuena a Elvis por la agresión de un bético a un joven en Bilbao en 2017.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Este Sevilla no tiene nivel para eliminar ni a un partido ni a dos partidos a Real, Madrid ,Atletic, Atlético ni Barcelona así que vamos a estar más tranquilos que veo mucho miedo ........Y en parte es normal viendo lo que pasó el año pasado . La única opción que pueden tener de llegar a la final son dos sorteos tremendos donde los toque Mallorca ahora y un posible ganador de un Celta Girona en semis y aún así en la final tendrían un miura que los empitonaria . Todo en la vida es posible pero lo veo muy, muy improbable . Eso sí, como siempre digo, la culpa es del Betis por no están también en el bombo y en vez de estar acojonados estaríamos ilusionados .
          Todo cierto, sobre todo lo último.

Aunque son amigos de lo rocambolesco también.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/24, 14:36:06.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero que dices tio? Deja los cubatas, macho.

Mediovalencianista en serio? Pero, tú te lees?

Hay un forero, educado por cierto, que es ché, se le trata con respeto y educación, lo mismo que hace él desde el minuto uno que puso los pies aquí, y por eso dices semejante pamplina?

Nadie al volante…
            Ojalá más valencionistas, granotas, rayistas o cadistas que viniesen aquí con educación y ánimo de debatir, y menos béticos intolerantes.
            A Floty, g.Garcia y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Está como un cencerro. De paga gorda.
              A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Me niego a creer que sea una persona real, seguramente es una IA basada en trastornos límites de la personalidad.

Comentario

• Es normal, él quería hacer una gira por europa y su representante lo encerró en las vegas. Y al final la leyenda urbana era real, está vivo y participa en un foro del Betis, con muy pocas neuronas yá pero aquí está el rey.
                  A rakemitri, jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• A ver, yo creo que el cuadro médico de cada uno está claro... A alguno le duele la rodilla y por eso no es futbolista profesional a día de hoy, qué duda cabe, y a otros pues otras dolencias...
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Solicito aprobación de nombre molón al gran consejo de Betisweb. Acaba de marcar con Guinea-Bissau nada más y nada menos que un tal Ze Turbo.
                      A g.Garcia y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• A esta gente les va tocar el Girona

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Solicito aprobación de nombre molón al gran consejo de Betisweb. Acaba de marcar con Guinea-Bissau nada más y nada menos que un tal Ze Turbo.
                          Salía en Ciudad de Dios?
                          A ReskN, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A punto de marcar Unionistas en el segundo 50.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis
                              Unionistas de Salamanca, un club creado por aficionados como homenaje a la histórica Unión Deportiva Salamanca, jugando contra el Corrupciona, el Negreira, el Palancas...

Nadie que ame mínimamente el fútbol puede ir con los culés salvo los numerosos catet0s distribuidos por la geografía española y mundial.
                              Yo quiero que gane el Barcelona. Todo lo difícil que pueda ponerse el título para el Cerdilla mejor.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Jojojo, que golazo de Unionistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X