Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Va a ganar el Cádiz en Vitoria mañana por la mañana.A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va a ganar el Cádiz en Vitoria mañana por la mañana.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Aunque parezca empeñado en bajar, el Cádiz tiene más vidas que un gato, por ejemplo, hace un par de años, estuvo toda la temporada en descenso y se salvó por los pelos en la última jornada.
Comentario
-
Aunque parezca empeñado en bajar, el Cádiz tiene más vidas que un gato, por ejemplo, hace un par de años, estuvo toda la temporada en descenso y se salvó por los pelos en la última jornada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A mí estas alturas me da igual Valencia o Celta, los que quiero que se clasifiquen y no fallen son Madrid y Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿De chiste el Celta? Es que queremos que los 7 rivales sean PSG, Milán, Arsenal, City, Liverpool, Madrid y Barcelona.
Y aún así habría quejas
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El Celta, creo que también
Comentario
-
enhorabuena a aimaresdiox por los benditos botellazos al bus del Celta y nadie del foro lo comenta aunque el botellazo a Neymar de 2016 sigue insuperable.
https://www.marca.com/futbol/mas-fut...9488b459e.html
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeCon el temporadon que se está marcando el Girona, juegan los octavos en su casa y el campo medio vacío. Es injusto. Hacemos nosotros unaa temporada así y nos tenemos que ir a jugar a Maracana o montar 18 anillos en el campo.
Qué injusto es el fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
este foro es mediovalencianista , si el valencioa gana al Athletic y perde,mos con el BaRCELONA NO LES IMPORTA
Mediovalencianista en serio? Pero, tú te lees?
Hay un forero, educado por cierto, que es ché, se le trata con respeto y educación, lo mismo que hace él desde el minuto uno que puso los pies aquí, y por eso dices semejante pamplina?
Nadie al volante…
- 22 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pero que dices tio? Deja los cubatas, macho.
Mediovalencianista en serio? Pero, tú te lees?
Hay un forero, educado por cierto, que es ché, se le trata con respeto y educación, lo mismo que hace él desde el minuto uno que puso los pies aquí, y por eso dices semejante pamplina?
Nadie al volante…
A mi el valenciacf es un equipo y afición que me cae muy mal, porque le veo mucho parecido a los palanganas, son despotas, prepotentes, en las malas se esconden o queman el cortijo y muy irrespetuosos con el rival de su ciudad, el Levante UD.
Aunque comparar la rivalidad valencia-levante con la de Betis-zebiya es un insulto a la inteligencia...empezando por el mero hecho de que el Betis tiene 50.000 socios que se dice pronto, casi 20.000 mas que el zebiyafc, ya sea estando arriba o abajo, en eso hay que mamar.
El forero del valencia que se mete aquí, si coincido en que no es faltón y siempre educado en sus escritos.A aimaresdiox y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que ver dónde está el Girona dentro de unos años. Estos equipos modestos cuanto más alto llegan, más fuerte se la pegan después.
Aunque el mismo Palangana fue líder durante algunas jornadas de la primera vuelta de la temporada 2018-19 (en la que fichó a Machín como entrenador), la biriprensa llegó a hablar de un nuevo candidato al título de Liga y, al final, bastante tuvo con quedar 6º.
P.D. A la sociedad City Group pertenecen cuatro equipos europeos, aparte de otros 8 mundiales, os imagináis que fueran a Europa los 4 (Troyes, Palermo, Girona -47%- y M. City) y cayeran en el mismo grupo?. Yo he visto ganar una copa del Rey al R. Madrid contra el CASTILLA; año 1980, su filial, y claro, tras el vacío legal que existía, tuvieron que ponerle coto a este esperpento con unas normas para que no volviera a suceder. Llegará el día en que la UEFA tendrá que tomar medidas para que este supuesto no se pueda darA Shameless, Gattuso8, gugo, GabyCalderon, Balompédico, bermejales-barrio betico, derbeti y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario