Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Y si al Cádiz le diese por ganar en Vitoria el viernes se pegaban mínimo dos días en descenso...
    Va a ganar el Cádiz en Vitoria mañana por la mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Aunque parezca empeñado en bajar, el Cádiz tiene más vidas que un gato, por ejemplo, hace un par de años, estuvo toda la temporada en descenso y se salvó por los pelos en la última jornada.
      A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No, mañana no, el viernes
        A jamag le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Aunque parezca empeñado en bajar, el Cádiz tiene más vidas que un gato, por ejemplo, hace un par de años, estuvo toda la temporada en descenso y se salvó por los pelos en la última jornada.
          De hecho se salvó ganando en Mendizorroza, aunque el Alavés ya estaba descendido.

Comentario

Vi el domingo el partido del Cádiz y cualquiera que lo viese puede afirmar que ahora mismo es peor que el Almería. Fue una cosa estrambótica.

Comentario

Valencia 0 - Celta 2.

Elvis y la cochambre lo disfrutan.
              pues me cae peor el Celta, poco me conoces zas ,ya dije que tras el Sevilla es el que peor me cae, también me cae peor el Villareal,documéntate, vivan los botellazos al autobus del celta

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mí estas alturas me da igual Valencia o Celta, los que quiero que se clasifiquen y no fallen son Madrid y Barça.
                este foro es mediovalencianista , si el valencioa gana al Athletic y perde,mos con el BaRCELONA NO LES IMPORTA

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿De chiste el Celta? Es que queremos que los 7 rivales sean PSG, Milán, Arsenal, City, Liverpool, Madrid y Barcelona.
                  Y aún así habría quejas
                  Y al Sevilla se le da mejor el Valencia que el Celta, igualmente algunos creen que Mallorca y Celta si les toca el Sevilla van a ponerle la alfombra no conocen a Benítez o Aguirre

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

El Celta, creo que también
                    y perdieron en Mallorca algo que se olvida

Comentario

• enhorabuena a aimaresdiox por los benditos botellazos al bus del Celta y nadie del foro lo comenta aunque el botellazo a Neymar de 2016 sigue insuperable.

https://www.marca.com/futbol/mas-fut...9488b459e.html

Comentario

es un sevillista el que se pone ese nick tan extravagante ,son amigos del Xerez,yo también simpatizo con el Cádiz

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Con el temporadon que se está marcando el Girona, juegan los octavos en su casa y el campo medio vacío. Es injusto. Hacemos nosotros unaa temporada así y nos tenemos que ir a jugar a Maracana o montar 18 anillos en el campo.
                          Qué injusto es el fútbol
                          Bueno esto fue ayer en Copa porque imagino que habrán puesto precios caros y la hora no era muy buena. En Liga se está llenando el campo partido tras partido. Para ser justo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

este foro es mediovalencianista , si el valencioa gana al Athletic y perde,mos con el BaRCELONA NO LES IMPORTA
                            Pero que dices tio? Deja los cubatas, macho.

Mediovalencianista en serio? Pero, tú te lees?

Hay un forero, educado por cierto, que es ché, se le trata con respeto y educación, lo mismo que hace él desde el minuto uno que puso los pies aquí, y por eso dices semejante pamplina?

Nadie al volante…
                            A Eliot, Floty y a otros 20 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero que dices tio? Deja los cubatas, macho.

Mediovalencianista en serio? Pero, tú te lees?

Hay un forero, educado por cierto, que es ché, se le trata con respeto y educación, lo mismo que hace él desde el minuto uno que puso los pies aquí, y por eso dices semejante pamplina?

Nadie al volante…
                              Elvis exagera en lo de "foro mediovalencianista", pero nada mas que reprochar a mi criterio.

A mi el valenciacf es un equipo y afición que me cae muy mal, porque le veo mucho parecido a los palanganas, son despotas, prepotentes, en las malas se esconden o queman el cortijo y muy irrespetuosos con el rival de su ciudad, el Levante UD.

Aunque comparar la rivalidad valencia-levante con la de Betis-zebiya es un insulto a la inteligencia...empezando por el mero hecho de que el Betis tiene 50.000 socios que se dice pronto, casi 20.000 mas que el zebiyafc, ya sea estando arriba o abajo, en eso hay que mamar.

El forero del valencia que se mete aquí, si coincido en que no es faltón y siempre educado en sus escritos.
                              A aimaresdiox y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Habrá que ver dónde está el Girona dentro de unos años. Estos equipos modestos cuanto más alto llegan, más fuerte se la pegan después.

Aunque el mismo Palangana fue líder durante algunas jornadas de la primera vuelta de la temporada 2018-19 (en la que fichó a Machín como entrenador), la biriprensa llegó a hablar de un nuevo candidato al título de Liga y, al final, bastante tuvo con quedar 6º.
                                El Girona de hoy no llega a los 10.000 socios. Por mucho paraguas que tenga del City Group que en cuanto no les salgan las cuentas o cambien la normativa de "equipos satélites" que, a buen seguro cambiará, se largaran. Con esa masa social da para lo que da, por mucho que este año tengan la alineación de los astros, y acabará como el Leiscester, campeón de la Premier hace 7 años y hoy lider de la 2ª inglesa. Cada 76 años se alinean Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, pues lo mismo.

P.D. A la sociedad City Group pertenecen cuatro equipos europeos, aparte de otros 8 mundiales, os imagináis que fueran a Europa los 4 (Troyes, Palermo, Girona -47%- y M. City) y cayeran en el mismo grupo?. Yo he visto ganar una copa del Rey al R. Madrid contra el CASTILLA; año 1980, su filial, y claro, tras el vacío legal que existía, tuvieron que ponerle coto a este esperpento con unas normas para que no volviera a suceder. Llegará el día en que la UEFA tendrá que tomar medidas para que este supuesto no se pueda dar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X