Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo sinceramente, este año la copa la veo entre el que pase del derbi madrileño (más el Madrid que el atlético) y sobre todo le veo pinta al Athletic

Comentario

• Lástima que se haya ido En-Nesyri. Pues la delantera del Sevilla es una ****** y el canterano es un buen delantero, está haciendo un gran papel en el filial y ahora jugará más.

El favorito en la copa es el Madrid, pero tiene un partido contra el Atlético difícil al ser fuera de casa.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esa tontería después de lo del año pasado creo que aquí no la dice nadie más
        Alguno lo ha dicho un par de páginas más atrás XD

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El Getafe ni un centro en condiciones, cuando el portero del palangana es un flan.
          Es cierto,el Getafe ha estado hoy desconocido,han elegido un mal día para dar la de arena, yo cuando empataron a uno y viendo que dominaban el partido veia al Getafe en el próximo sorteo,ahora a ver quién les toca en cuartos.
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Clasificado el Mallorca en el último minuto de la Prórroga, gol de Larin. Ya no quedan segundas, y a nosotros nos viene bien que pase el Mallorca.

Comentario

• yo prefiero que pase el Mallorca, me caen mejor , es un rival de primera que podría ser más dutro que elk tenerife para el sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                Yo sinceramente, este año la copa la veo entre el que pase del derbi madrileño (más el Madrid que el atlético) y sobre todo le veo pinta al Athletic
                y puede ser el flotador del Barcelona . La Real también puede motivarse y no hay que olvidar al gIRONA.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Pues ojito que ya el año pasado nos quedamos de piedra al ver como ganaban la EL
                  Es su competición fetiche , la copa del rey el Athletic y el Barcelona tienen muchas incluso el Madrid o el Atlético y el Valencia i me apuras

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Espero que nadie más hable de desgaste. Lo que te desgasta es ver que solo tienes una competición y que en esa competición estás al borde de segunda. Luchar por meterte en semifinales de copa ilusiona, no desgasta.
                    la copa del rey no es europa league, no pasaran de cuartos salvo que les toque en casa el Mallorca

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey

- Sevilla
                      - Athletic
                      - Tenerife
                      - Valencia
                      - Real Sociedad
                      - Girona
                      - Barcelona
                      - Real Madrid

Estos son los que creo, que estarán en el bombo de 1/4 junto con los vecinos.

Capaces son de caerles en el sorteo el Tenerife.
                      un respeto al Real Mallorca, tienen varios subcampeonatos de copa del rey ,1 copa del rey, 2 supercopas y varias veces semifinalista. Es un eqquipo muy copero. Recuerdo nos eliminaron un año, creo fue en 2009 si no recuerdo mal

Comentario

• Buena cosa lo del Mallorca, una semana que jugamos con uno que viene de jugar partido de Copa y con una plantilla justita, a ver si somos capaces de aprovecharlo.
                        A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y puede ser el flotador del Barcelona . La Real también puede motivarse y no hay que olvidar al gIRONA.
                          Una posible final sería Barcelona-Athletic (si no se cruzan antes), la más repetida en este siglo XXI. Ya las hubo en 2009, 2012, 2015 y 2021.

Comentario

• Hoy que pasen Valencia, Real Sociedad y Girona

Mañana Farça y Mandril
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Haceros a la idea de que si nos les toca Barcelona, Bilbao, R.Madrid... Están en la final..... Además ya ha dicho Fran el de las estadísticas que las dos veces que ganó a Getafe acabó como campeón

Comentario

• Unionistas da la campanada y se ve en cuartos con el Sevillaglande, que llega a semis emparejándose con el Mallorca, que pasó de ronda desde el punto de penalti. Llegan a la final eliminando a los baleares con gol en propia en el último minuto de la prórroga después de remontar un marcador adverso y en ese mismo instante el Madrid pierde a 20 futbolistas para la final por intoxicación de plátanos. Así está escrito.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X