Llego el momento ideal para ver una remontada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeSeamos realistas. El Sevilla sabe que no va a bajar (porque ganando 4-5 partidos le da se sobra para salvarse) y sabe que, al igual que el año pasado, la única posibilidad de llegar a Europa es a través de competición a eliminatorias. El año pasado les salió redondo en la EL. Esperemos que este año ni se acerquen a la Final. Que pasen todos los gordos a la siguiente ronda y vamos a dejarnos de historias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno pues ya están en cuartos y a ver a quién les toca el próximo y con la tontería se nos plantan en unas semisA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
En teoría, Athletic, Real Sociedad, Girona, Barça deberían pasar, y del derbi madrileño otro, cualquiera de esos debería ser más favorito que el Sevilla, pero macho, es increíble
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Jajajajaja seguro que si
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFlipante la actitud tan mala con la que ha salido el Getafe.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeEl que piense que estos van a ganar la copa del Rey, fuma mucha mucha hierbaEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/01/24, 21:25:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Es que no es ninguna tontería ganando esta noche se ponen a tres partidos de Europa, y viendo como están los trencillas el que les gane les va a tener que pasar por encima porque en situaciones igualadas ya sabemos de qué lado cae la balana
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario