Originalmente publicado por pelotero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Un dato a tener en cuenta.
Al estar eliminados Madrid y Barça de la copa del Rey, tienen que quedar 1º y 2º en la liga para poder jugar la supercopa en Arabia, o sea, ya sabemos lo que le va a pasar al Girona.A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn dato a tener en cuenta.
Al estar eliminados Madrid y Barça de la copa del Rey, tienen que quedar 1º y 2º en la liga para poder jugar la supercopa en Arabia, o sea, ya sabemos lo que le va a pasar al Girona.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Eso o que se cambie la normativa. Mucho más probable.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro una barbaridad de la eliminación del Barça. El domingo estuve en la zona de preferencia, a la izquierda, donde las entradas de cortesía al Barça, y aparte de los familiares de los jugadores e invitados, había algunos sevillanos cantando los goles como si fuera la final de Champions. Claro, cuando el 2-4 esta gente dando gritos y mirando desafiantemente a los de alrededor, pues algunos de manera educada les dijeron "catetos", porque eso es lo que eran. Encima los colegas se molestaron y se encararon como para ir a pegar, hasta tuvo que enseñar la porra el seguridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Athletic le echa muchos hue.vos,envidia.
También es cierto que los vascos tienen un gafe enorme en semifinales y,sobre todo,en finales.A todas las que llegan las pierden pero han llegado a bastantes finales en los últimos 15 años.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/24, 10:37:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que decirte, allí a los únicos que quieren son al Madrid y Barça, los demás son comparsas.A Galleros54 y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Athletic le echa muchos hue.vos,envidia.
También es cierto que los vascos tienen un gafe enorme en semifinales y,sobre todo,en finales.A todas las que llegan las pierden pero han llegado a bastantes finales en los últimos 15 años.
Comentario
-
El Athletic Club no gana la Copa desde 1984 aquella del escandalo morrocotudo con Maradona en el Cuernabeu.
Es un club muy copero muy habituado a llegar a finales, semifinales y cuartos y con gran tradicion copera, con un buen numero de titulos; pero en las ultimas 4 décadas ninguna se ha llevado a las vitrinas.
Su ultima final; derby vasco en la Cartuja en 2020 que se apuntó la Real. Anteriorermente perdio otras 4.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/24, 11:51:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Athletic Club no gana la Copa desde 1984 aquella del escandalo morrocotudo con Maradona en el Cuernabeu.
Es un club muy copero muy habituado a llegar a finales, semifinales y cuartos y con gran tradicion copera, con un buen numero de titulos; pero en las ultimas 4 décadas ninguna se ha llevado a las vitrinas.
Su ultima final; derby vasco en la Cartuja en 2020 que se apuntó la Real. Anteriorermente perdio otras 4.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero no ganaron la Copa hace 3 o 4 años?
Ah,ya lo han puesto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/24, 12:43:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn dato a tener en cuenta.
Al estar eliminados Madrid y Barça de la copa del Rey, tienen que quedar 1º y 2º en la liga para poder jugar la supercopa en Arabia, o sea, ya sabemos lo que le va a pasar al Girona.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues pienso que podrían hacer otra eliminatoria más..irían el 3° y 4° puesto de liga y los 4 semifinalistaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario