Qué brutalidad de gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si Pellegrini fuera menos cerrado y optara por jugar encerraditos con Assane y Luiz Henrique por las bandas y un rematador ganaríamos más partidos seguramente.
Comentario
-
"El Betis es un escenario perfecto para jugar al buen futbol". Ya lo dijo Javi el otro día.A Viejo Patronato y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al Barça se le juega con intensidad y se diluye como un azucarillo. Pena que nosotros no sepamos qué es eso de la intensidad.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A tener en cuenta que el Ahtletic en la prórroga no podía con las calzonas, y le ha bastado estar bien plantados atras para que el Barcelona no le creara ni una ocasión y reventarlos en dos contras.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeI.Williams llega de la copa áfrica hoy y juega...y marca
nuestros jugadores aunque vengan de Chipiona alrededor de 2 semanas de adaptación
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Iñaki Williams cobra el doble que el jugador que más gana del Betis. 11.5 millones anuales gana el bicho y el rendimiento que ha dado nunca está a la altura de su sueldo.
Aquí todos sabemos que hubiera estado en la grada, porque es lo que pasa siempre con Guido y Pezzella (hasta este año que no tenia sustituto).
Comentario
-
Como ha gestionado de bien el Bilbado el empate a 2 para saber amarrar prorroga y luego ganar.
Como maneja Valverde y gestiona las distintas tacticas a seguir tras empatar, incluso metiendo a Williams aunque llegara hoy de Africa (Pellegrini....)
Que definicion de Nico en los tiros (Luiz Henrique...) y que buenos centros del lateral del Bilbado (Abner....)
Seguro que al mister Javi no le gusta el Bilbado como rival...a que no Javi???....a ti el que te gusta de rival es el Betis...a que si Javl ???.....
En fin...
Comentario
-
Parece que pagan por hablar mal del betis hasta en el post de nuestros rivales, como diria el Selu , si me pongo pesao me lo dices Juannnnn.
A kurosawa, Gattuso8, g.Garcia, GabyCalderon, Satanitas, Chocobetis, rakemitri, la zurda de ébano, Accattone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario