Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La flor de Javier

Comentario

• madre mía Yuri

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Puede pasar perfectamente.
        que negativo te veo ultimamente, veo a la gente muy dramática ,yo tengo ilusión por el próximo partido. Si jugamos como en la segunda parte del otro día ganamos
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

nos interesa el Athletic, les pillamos con la vuelta de la Copa
          ellos cada vez que llegan a semis se dejan ir enm liga, aqhora van a Cádiz es posible que el Cádizgane al fin y yo tengop confianza en que Osasuna al menos empate en la Ramona.

Comentario

• Gol de Yamal, Athletic 1 - Barça 2

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

nos interesa el Athletic, les pillamos con la vuelta de la Copa
              Pues chungo porque se ha puesto en plan Betis, a juzgar por los comentarios del personal.

Comentario

• Y se cachondeaban de Abner, pues Yuri es más viejo que un bosque.
                A Alcotán, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• muy buen gol de Yamal

Comentario

• bueno pues si pasa el Barcelona más difícil por si el otro equipo de la ciudad obra el milagro. La Liga está imposible para los de Xavi y champions muy complicado. OIgualmente yo creo que este año la Copa es del Atleti ,lo dije en septiembre u octubre.

Comentario

• El Barcelona ganando en la catedral. ¿Qué ha pasado? ¿No ha salido el Athletic con intensidad, Valverde no se entera de nada o han fichado a Abner?
                      A Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Aqui alguno ya ha hecho un desplazamiento o viaje en el espacio-tiempo hacia el futuro.

Ya sabe o dá por hecho que mañana el equipo puerko le gana al Atlético de Madrid en el Metropolitano, y tambien sabe ya y dá por hecho que en el sorteo de semis es el Mallorca el rival que le tocará al equipo puerko.

Osea....que ganitas tengo ya de poner punto y final a esta Copa.

Imposible no hay nada, y menos a un partido, pero que Atlético, Bilbado / Barsa y Real Sociedad son, hoy por hoy, mejor que la cochambre, y el Mallorca no es tan buen equipo como los citados pero tampoco creo que sea inferior a ellos.

En fin.....la charlotada del United el año pasado en la segunda división de Europa ha dejado secuelas.
                        A Eliot y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Mañana me enteraré del resultado de los vecinos cuando acabe.

Tengo igualá que es más importante. A ver si hay alegría.

Comentario

• Gol de Sancet, Athletic 2 - Barça 2

Comentario

• Dios mío, un centro al área a la cabeza de un 9 y gol

Que cosas tiene el fútbol
                              A barras13 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• JC Rivero ya ha confundido a Yamal con Kounde un par de veces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X