Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeMejor el petardazo del Gerona hoy y no el domingo pasadoA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEsperemos que el Atlético haga los deberes porque se está poniendo la copa para que la gane cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y puede hacer que el Mallorca se distraiga y desgaste para nuestro partido
No me refiero que merezcamos (por juego) estar más arriba... Pero con esos puntos que no es una locura obtenerlos, estaríamos mucho mejor. Sevilla, Celta, Cádiz, Alavés...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/24, 21:44:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ganarla es mejor que ser quinto,sexto o séptinmo ya que aparte de ir a weuropa league pues nos daría nuestro primer título continental, aunque yo te caigo irracxionalmente mal,suelo coincidir contigo en mucho.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y puede hacer que el Mallorca se distraiga y desgaste para nuestro partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Esperemos, porque este año con los de abajo hemos perdido 10 o 12 puntos, que de tenerlos...
No me refiero que merezcamos (por juego) estar más arriba... Pero con esos puntos que no es una locura obtenerlos, estaríamos mucho mejor. Sevilla, Celta, Cádiz, Alavés...A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El sábado pareceremos nosotros los que hemos jugado entre semana. Esa película ya la hemos visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿La ida de las semifinales de Copa es ya la semana que viene?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No, las semanas del 5 de febrero (las idas) y del 26 de febrero (las vueltas).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario