Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ojalá
    lo veo muy factible ,el desgaste lo van a notar y descoinozco si el expulsado cumple sanción con nosotros
    A Sun le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que el Atlético haga los deberes porque se está poniendo la copa para que la gane cualquiera.
      A Alcotán, barras13, Balompédico y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Mejor el petardazo del Gerona hoy y no el domingo pasado
        y así el Mallorca llegará con nosotros con un ojo mirando en la copa .
        A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Esperemos que el Atlético haga los deberes porque se está poniendo la copa para que la gane cualquiera.
          real sociedad y athletic muy superiores al sevilla e incluso el Mallorca es mejor,igualmente yo dije en septiembre u octubre que este año la copa era paras el Atleti y se me criticó

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y puede hacer que el Mallorca se distraiga y desgaste para nuestro partido
            Esperemos, porque este año con los de abajo hemos perdido 10 o 12 puntos, que de tenerlos...

No me refiero que merezcamos (por juego) estar más arriba... Pero con esos puntos que no es una locura obtenerlos, estaríamos mucho mejor. Sevilla, Celta, Cádiz, Alavés...
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/24, 21:44:34.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

ganarla es mejor que ser quinto,sexto o séptinmo ya que aparte de ir a weuropa league pues nos daría nuestro primer título continental, aunque yo te caigo irracxionalmente mal,suelo coincidir contigo en mucho.
              Podemos coincidir y no tener afinidad, me pasa con mi mujer.
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

y puede hacer que el Mallorca se distraiga y desgaste para nuestro partido
                El sábado pareceremos nosotros los que hemos jugado entre semana. Esa película ya la hemos visto.
                A anafp, Sun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Esperemos, porque este año con los de abajo hemos perdido 10 o 12 puntos, que de tenerlos...

No me refiero que merezcamos (por juego) estar más arriba... Pero con esos puntos que no es una locura obtenerlos, estaríamos mucho mejor. Sevilla, Celta, Cádiz, Alavés...
                  vamos a ganar en Rocadragón
                  A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

El sábado pareceremos nosotros los que hemos jugado entre semana. Esa película ya la hemos visto.
                    Puede pasar perfectamente.

Comentario

• ¿La ida de las semifinales de Copa es ya la semana que viene?

Comentario

• Ves la presión trabajada del Athletic y ves lo nuestro el domingo y son deportes diferentes.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿La ida de las semifinales de Copa es ya la semana que viene?
                          No, las semanas del 5 de febrero (las idas) y del 26 de febrero (las vueltas).
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No, las semanas del 5 de febrero (las idas) y del 26 de febrero (las vueltas).
                            nos interesa el Athletic, les pillamos con la vuelta de la Copa
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vaya suerte tiene el Barça este año. No hacen nada y meten hasta con el culo.

Comentario

• Gol de potra de Lewa, Athletic 1 - Barça 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X