Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
    Se viene

El expulsado entiendo que el sábado no juega
    ​​​​
    Si es una expulsión normal,deberá cumplir su sanción durante un encuentro de la misma competición. Esto es, las rojas no se traspasan a la Liga, lo que no sé es que pasaría si acaban eliminados, aunque no tiene pinta de que pase. Creo que no es titular indiscutible en liga.
    A ToNi_MaGaN le gusta esto.

Comentario

• Aún así el Girona no le da ya para remontar

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si es una expulsión normal,deberá cumplir su sanción durante un encuentro de la misma competición. Esto es, las rojas no se traspasan a la Liga, lo que no sé es que pasaría si acaban eliminados, aunque no tiene pinta de que pase. Creo que no es titular indiscutible en liga.
        Se pasaría la sanción a la próxima copa del rey.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cuál nos ha pintado la cara?
          Athletic Bilbao, Alavés, Rangers, Sparta de Praga, Celta, etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Yo entiendo que los milagros inexplicables y recientes de los vecinos os tienen a algunos con la típica cagalera pero vamos que da lástima leeros a varios siempre con el mismo rollo, todo el santo día con el palangana en la boca.
            Yo es que así no podría vivir. O pasaría del fútbol
            A Eliot le gusta esto.

Comentario

Si quedan eliminados se guarda la sanción para la próxima temporada.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El esfuerzo físico del Mallorca está siendo brutal, pero el subidón moral no será menos. Desde luego que habrá que ir concentrados y serios.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Crees que le van a ganar al Atlético??.
                  ES SU EQUIPO ,SI TE FIJAS SE LE CAE EL WIFI EN CIERTAS HORAS GabyCalderon y algunos más ya le calamos ¿un bético se pondría un nick tan de troll?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo mismo digo.Esperemos que no haya sorpresa.
                    pero igualmente el Mallorca ya ganó al Sevilla y es más eqiipo

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿Alguien creía que el Mallorca iba a burrear al Girona?

¿Alguien creía que el ManU iba a meterse el año pasado dos goles en propia puerta en el descuento?

Pues eso.
                      en tus sueños
                      A Eliot, Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Athletic Bilbao, Alavés, Rangers, Sparta de Praga, Celta, etc...
                        Ah bueno que todo el que te gana te ha pintado la cara, por lo tanto según tu lógica, el 80% de los equipos juegan sin intensidad.

​​​​​
                        A Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Mi pregunta retórica es, “a cuántos tíos del Madrid y Barcelona hemos visto hacer el doble de los gestos que ha hecho el tío del Mallorca y no le han sacado la tarjeta”??
                          Al del Mallorca si, y al del Betis el año pasado la roja directa y multa a la suegra…
                          A franete y Alcotán les gusta esto.

Comentario

No sé si soy el único del foro que tiene la pedrá dá con la Conference. Estoy burrísimo con llegar lejos, y creo que hasta el hecho de llegar a semifinales, aunque no pasemos ya sería importante para poder demostrarnos que se debe y quiere competir en Europa. Para mí está ahora mismo en el centro de mis ambiciones, sin descuidar la liga, pero hasta por encima, y a pesar del problema de las inscripciones y otras bajas por salidas.
                            ganarla es mejor que ser quinto,sexto o séptinmo ya que aparte de ir a weuropa league pues nos daría nuestro primer título continental, aunque yo te caigo irracxionalmente mal,suelo coincidir contigo en mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Ah bueno que todo el que te gana te ha pintado la cara, por lo tanto según tu lógica, el 80% de los equipos juegan sin intensidad.

​​​​​
                              para mi el único repaso fue el partido del Barcelona allí.
                              A Alcotán, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Mi pregunta retórica es, “a cuántos tíos del Madrid y Barcelona hemos visto hacer el doble de los gestos que ha hecho el tío del Mallorca y no le han sacado la tarjeta”??
                                Al del Mallorca si, y al del Betis el año pasado la roja directa y multa a la suegra…
                                el mallorca como dices no es respetado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X