Originalmente publicado por ToNi_MaGaN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si es una expulsión normal,deberá cumplir su sanción durante un encuentro de la misma competición. Esto es, las rojas no se traspasan a la Liga, lo que no sé es que pasaría si acaban eliminados, aunque no tiene pinta de que pase. Creo que no es titular indiscutible en liga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuál nos ha pintado la cara?
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeYo entiendo que los milagros inexplicables y recientes de los vecinos os tienen a algunos con la típica cagalera pero vamos que da lástima leeros a varios siempre con el mismo rollo, todo el santo día con el palangana en la boca.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es una expulsión normal,deberá cumplir su sanción durante un encuentro de la misma competición. Esto es, las rojas no se traspasan a la Liga, lo que no sé es que pasaría si acaban eliminados, aunque no tiene pinta de que pase. Creo que no es titular indiscutible en liga.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Crees que le van a ganar al Atlético??.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo.Esperemos que no haya sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Alguien creía que el Mallorca iba a burrear al Girona?
¿Alguien creía que el ManU iba a meterse el año pasado dos goles en propia puerta en el descuento?
Pues eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Athletic Bilbao, Alavés, Rangers, Sparta de Praga, Celta, etc...
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si soy el único del foro que tiene la pedrá dá con la Conference. Estoy burrísimo con llegar lejos, y creo que hasta el hecho de llegar a semifinales, aunque no pasemos ya sería importante para poder demostrarnos que se debe y quiere competir en Europa. Para mí está ahora mismo en el centro de mis ambiciones, sin descuidar la liga, pero hasta por encima, y a pesar del problema de las inscripciones y otras bajas por salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ah bueno que todo el que te gana te ha pintado la cara, por lo tanto según tu lógica, el 80% de los equipos juegan sin intensidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeMi pregunta retórica es, “a cuántos tíos del Madrid y Barcelona hemos visto hacer el doble de los gestos que ha hecho el tío del Mallorca y no le han sacado la tarjeta”??
Al del Mallorca si, y al del Betis el año pasado la roja directa y multa a la suegra…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario