Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor Orta le ha pedido a los representantes de Januzaj, Jordan, Rafa Mir y Lamela que les busquen una salida.

Januzaj tiene una de Arabia donde le pagarían el 50% de lo que gana en el Sevilla, 5.4 millones brutos.

Jordan es feliz en Sevilla, cobra un muy buen suel y tiene contrato hasta 2027.

Rafa Mir, según dijo Alonso Rivero, se cree que es Ibrahimovic, por lo que no acepta salir del Sevilla si no es a un equipo top. Tiene ofertas de Alemania e Italia.

Lamela también ha recibido ofertas de Arabia Saudí, pero su intención es irse libre en verano a River Plate, equipo con el que ya tiene un acuerdo para llegar gratis.

Seguimos para bingo.
    A vaina_19, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Víctor Orta le ha pedido a los representantes de Januzaj, Jordan, Rafa Mir y Lamela que les busquen una salida.

Januzaj tiene una de Arabia donde le pagarían el 50% de lo que gana en el Sevilla, 5.4 millones brutos.

Rafa Mir, según dijo Alonso Rivero, se cree que es Ibrahimovic, por lo que no acepta salir del Sevilla si no es a un equipo top. Tiene ofertas de Alemania e Italia.

Lamela también ha recibido ofertas de Arabia Saudí, pero su intención es irse libre en verano a River Plate, equipo con el que ya tiene un acuerdo para llegar gratis.

Seguimos para bingo.
        Ni los árabes bañados en oro negro le dan tanto a Januzaj. Magnífica gestión!

Comentario

• A ver si gana el Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            A ver si gana el Granada.
            A ver si me toca el Euro millón

Comentario

• ojalá gane el Granada ojalá pero no será fácil

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                ojalá gane el Granada ojalá pero no será fácil
                0% probabilidades

CE RO

Comentario

• A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ni me acordaba de que Januzaj seguia en el Sevilla
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      ojalá gane el Granada ojalá pero no será fácil
                      Mi mujer me ha dicho que si gana el Granada hay tema. No sabe ná.
                      A bermejales-barrio betico, Alcotán y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Mi mujer me ha dicho que si gana el Granada hay tema. No sabe ná.
                        pues ojalá lo haya jeje
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Ni me acordaba de que Januzaj seguia en el Sevilla
                          tiene nombre de secundario de peli de Fantasía o Ciencia Ficción

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No sé qué dicen algunos foreros, porque el atraco al Almería fue histórico.

No hay penalti porque hay falta previa, y el tercero del Almería es legal.
                            no es la primera vez perjudican al Almería , ME DAN PENITA YA
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Víctor Orta le ha pedido a los representantes de Januzaj, Jordan, Rafa Mir y Lamela que les busquen una salida.

Seguimos para bingo.
                              Si el del tubito hueco de PVC de 50 gramos hablara....uff....pero es cobarde y no lo hará

Igual que Juande Ramos cuando la botellita de plástico pequeña medio vacía lo dejó "inconsciente" como si le hubiera impactado una bola de acero de 2 kilos....y se vé que la "inconsciencia" es simulada, puesto que sale agarrandose con las manos al borde metálico de la camilla, un inconsciente es fisiologicamente imposible que se agarre con fuerza a la camilla con las manos.

Que pena, que estilo mas macarra de estos palanganas, desde siempre.

Jordan y Juande asumieron el circo y obedecieron sin rechistar y con cobardía las ordenes de los mandamases palanganas (monchito en primer caso y Soria en el segundo).

Ojalá un día el Karma ajusticie...tienen muchas golferias pendientes.

Comentario

• Hostia el Churruca. Este ya era un personaje hace años cuando estaba de jefe en antique

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X