Me sigue sorprendido que los comentaristas siempre los defiendan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeMe encanta el Girona
Los q mejor juegan en la Liga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta a su DD, Quique Cárcel.
Dovbyk está fichado por el Girona por 7.750 millones, lo mismo que han pagado por Luiz Henrique, por ejemplo.
Tsygankov, idem de lo mismo por 5 millones.
Otro caso distinto es Savio, cedido por el Troyes que pertenece al Grupo City.
Que no le quita merito a lo que están haciendo, que es una delicia verlos jugar, pero tampoco son los pobrecitos que nos quieren hacer ver, y que tienen un entramado curioso detrás.A Alcotán, rakemitri, Rau_7, pueblo verdiblanco, cbx, g.Garcia, bermejales-barrio betico y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeUna pena que solo les hayan metido 5, tendrían que haber sido el doble.
Comentario
-
5 primeros partidos de Mr.Blood: 4 puntos
5 primeros partidos de MiQuique: 3 puntosA Alcotán, Gattuso8, Verdigracia, manque_pierda, rakemitri, Free, pueblo verdiblanco y a Eliot les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajejoe que alegría, vaya la que le ha liado al carapony
El brasileño no se lo creía, estaba mirando donde estaba la cámara porque no se lo han podido poner más fácil.
Bravo MiQuique, sigue así.
Como haya visto el partido el Cholo lo debe tener muy claro adelantando a ese Samu Lino...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cuando tengamos el equipo que tiene el Girona puede que lo hagamos
Comentario
-
Cuando tengamos el equipo que tiene el Girona puede que lo hagamosA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando tengamos el equipo que tiene el Girona puede que lo hagamos
Comentario
-
Al menos tenemos al circo ambulante para lamernos las heridas y sacarnos unas risas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQuiero la manita.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario