Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flipa con los Ucranianos, brutales
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sí sí, ya sé eso del consuelo de tontos, pero a ver, que le vamos a hacer.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• 4-1...poco me parece, con media hora por delante si el Girona quisiera metía 3 más, desgraciadamente creo que se van a dejar ir, es lógico, ante el partido de copa del rey. Por cierto, lo de Dmitrovic es tremendo también; está fatal.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Entro me rio de estos h..d..p y me salgo.

Comentario

• que hay que hacer para que le saquen una roja a un palangana??, está última es una entrada de roja clamorosa

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              que hay que hacer para que le saquen una roja a un palangana??, está última es una entrada de roja clamorosa
              Cada jornada Makelele, cada pputa jornada.
              A gugo y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Prieto Iglesias desde el VAR le ha perdonado una expulsión escandalosa al actor secundario Bob

Comentario

• Y amarillas, que ramos lleva ya 4 naranjas que si no lo quieres expulsar directamente pues con amarillas ya estaría, pero el sow ese igual, nianzu igual, el de las trenzas en la primera parte también y así todos los partidos
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Casi llega el 5º del Girona.

Comentario

• Me encanta ver a carapony pelear y dar órdenes a sus compañeros siendo el más malo de todos
                      A r4m0n y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Esta temporada hay en el foro unos problemas terribles con los Wi-Fi, de algunos,de hecho cada jornada más...

Comentario

• Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
                          Me encanta ver a carapony pelear y dar órdenes a sus compañeros siendo el más malo de todos
                          Todo el tiempo silbando dando ordenes y luego se mueve menos que ninguno
                          A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

También hay que tener en cuenta a su DD, Quique Cárcel.

Dovbyk está fichado por el Girona por 7.750 millones, lo mismo que han pagado por Luiz Henrique, por ejemplo.

Tsygankov, idem de lo mismo por 5 millones.

Otro caso distinto es Savio, cedido por el Troyes que pertenece al Grupo City.
                            Si Galleros, pero como dicen más arriba, por mucho Henry Jail que tu tengas en la DD, si el Girona es solamente el Girona, no convences (yo lo dudo) a dos de los mejores delanteros de Ucrania así como así. El tener el respaldo de un grupo como el City ayuda, quieras o no.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Todo el tiempo silbando dando ordenes y luego se mueve menos que ninguno
                              De verdad que me es hasta gracioso
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ahí lo llevan, les ha bailado el Girona

El Girona juega alegre, tienen en mente la portería, super claro, me recuerda al Betis de hace un tiempito, con Panda,Juanmi,Moreno,.. que era un **** gusto verlos jugar
                                A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X