Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La pregunta no es esa, la pregunta es: habría intervenido el VAR si hubiéramos sido nosotros en vez de el Madrid?? La respuesta creo que la sabemos todos.
    Pero lo que yo pregunto es, alguien del foro cree que esas jugadas han estado mal re-arbitradas?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Mira que el Madrid me la trae flojisima (al igual que el Barça o cualquier equipo que no sea el Betis) pero...

- Si a nosotros no nos pitan ese penalti no estaríamos criticando?
      - Si a nosotros por un codazo en la cara no anulan gol no estaríamos que trina?
      - Y ese gol de Vini si fuera de Diao no diríamos que es gol legal?
      Lo mismito es la balanza arbitral bética que la mandrilista, comparación absurda.
      A DjTabi, pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Ojalá el dios del fútbol haga marcar al Almería
        Ese un vil hijo de la gran miseria.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Lo mismito es la balanza arbitral bética que la mandrilista, comparación absurda.
          Repito, yo digo si no veís penalti o no veis codazo...

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
            Ojalá el dios del fútbol haga marcar al Almería
            No hay dios, estamos solos y rodeado de ladrones.

Comentario

• Barra libre

Comentario

La pregunta no es esa, la pregunta es: habría intervenido el VAR si hubiéramos sido nosotros en vez de el Madrid?? La respuesta creo que la sabemos todos.
                Esa es la pregunta que hay que hacer.

En mi opinión:

- El penalti no se puede pitar porque hay falta previa de los rematadores.

- El manotazo previo al gol es el típico que solo se lo pitan a los grandes.

- El gol de Vinicius me parece legal, pero de una potra absoluta.
                A DjTabi, g.Garcia y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

eso por supuesto. Después, la primera es falta evidente de Rüdiger. Si vas al var y quieres ver la mano pero no la falta, es que eres un ************ y un cobarde
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• La disparidad de criterios y facilidad para pitar al Madrid o ahora al Barcelona está clarísima. Pero si fuera el Betis el de estas jugadas yo hubiera opinado que tenía que haber hecho lo que ha hecho el arbitro ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

eso por supuesto. Después, la primera es falta evidente de Rüdiger. Si vas al var y quieres ver la mano pero no la falta, es que eres un ************ y un cobarde
                      Si eso es así me retractó sin problema, la verdad que tenia el partido de fondo pero solo me fijé en la mano

Comentario

• Hoy la orden cantando de lejos es:

1. el madri no puede fallar en casa con el colista
                        2. al gerona hay que meterle mano hoy que está mu pegado al madrid, y al serdillafc hay que sacatlo poco a poco del pozo, como el año pasado.

Lo primero ya lo han cumplido.

Fdo,: Floren y cantalejos
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/01/24, 18:27:16.
                        A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Repito, yo digo si no veís penalti o no veis codazo...
                          Penalty hay pero hay 2 faltas previas en el salto clarisimo. El empujon de Joselu provoca que el defensor le de con la mano.

El toque en la cara existe y el arbitro lo ve y no estima falta, el var no puede entrar.

El gol de vinicius es legal
                          A pueblo verdiblanco, cebollero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Penalty hay pero hay 2 faltas previas en el salto clarisimo. El empujon de Joselu provoca que el defensor le de con la mano.

El toque en la cara existe y el arbitro lo ve y no estima falta, el var no puede entrar.

El gol de vinicius es legal
                            Y la expulsión de Vinicius por agresión a Pozo

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Esa es la pregunta que hay que hacer.

En mi opinión:

- El penalti no se puede pitar porque hay falta previa de los rematadores.

- El manotazo previo al gol es el típico que solo se lo pitan a los grandes.

- El gol de Vinicius me parece legal, pero de una potra absoluta.
                              Totalmente de acuerdo en las 3 acciones. Y la última me genera dudas, pero sí habría dado el gol.

Comentario

• https://twitter.com/carrusel/status/1749113482535117076
                                A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X