Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Brutal temporada con ni más ni menos que 3 goles, no para de marcar
    3 goles en los últimos 4 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Brutal temporada con ni más ni menos que 3 goles, no para de marcar
      Imagino que se refiere a los últimos partidos . Va a acabar con más goles que los dos nuestros juntos

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No es para tanto.
        Cualquiera delantero ahora mismo nos parece Dios comparado con Borja y WJ . Es que el nivel es bajísimo

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No es para tanto.
          No no. Es mediocre pero aun así mejor que Borja

Comentario

• Es que la jugada hubiese sido que Borja hubiese aceptado la oferta de Arabia y Raúl se hubiese quedado en el primer equipo.

Aunque no sé si Pellegrini lo hubiese querido como delantero centro o pensaba que era muy joven, no había jugado en Primera y estaba poco hecho...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Es que la jugada hubiese sido que Borja hubiese aceptado la oferta de Arabia y Raúl se hubiese quedado en el primer equipo.

Aunque no sé si Pellegrini lo hubiese querido como delantero centro o pensaba que era muy joven, no había jugado en Primera y estaba poco hecho...
              ..........como Chadi

Comentario

• Portu participando en un Girona líder y Raúl marcando más goles que Borja Iglesias este año. A algunos gurús les da una embolia.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  La defensa del Getafe continúa de carnaval
                  La del Osasuna no le va a la zaga.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Portu participando en un Girona líder y Raúl marcando más goles que Borja Iglesias este año. A algunos gurús les da una embolia.
                    Portu es un jugador que me gusta bastante y aquí encajaría bien.

Comentario

• Una pregunta.

Yo qué no he visto jugar a Osasuna salvo cuando jugó contra nosotros (y no me acuerdo) , cuelgan los mismos balones al área para que rematen los delanteros que nosotros ???

Opino de que es una pregunta clave para poder hablar de los delanteros.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/01/24, 15:38:17.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vaya churro y vaya lo que se ha comido el portero del GEtafe.

¿Es Soria?. Es que le tengo quitado el sonido.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_norte Ver Mensaje
                          es que es mejor que el panda.

Mucho mejor.
                          ahora mismo cualquier 9 de primera lo es y muchos de segunda

Comentario

Es que la jugada hubiese sido que Borja hubiese aceptado la oferta de Arabia y Raúl se hubiese quedado en el primer equipo.

El momento de vender a Borja fue al Atlético hace un año y el jugador estaba medio dispuesto

Comentario

Vaya churro y vaya lo que se ha comido el portero del GEtafe.

¿Es Soria?. Es que le tengo quitado el sonido.
                              David Soria si
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• me alegro por Osasuna me cae bien y el Getafe no me gusta , aparte el Osasuna se aleja aún más del Sevilla y pillan moral para el finde que viene ir al pig one . Ahora podrán preparar el partido mientras las p.err.a.s tienen 2 salidas difíciles y una entre sejmana en copa. Ojo como Osasuna les gane porque el Cádiz algún día despertará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X