Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jejejejeje. Se le va estrechando ek cerco a la R. A. T. A. birileja..

https://okdiario.com/deportes/juez-d...entos-12239676

NEGREIRA El juez del ‘caso Negreira’ cierra el cerco sobre Medina Cantalejo con seis requerimientos

El juez Aguirre pide a Medina Cantalejo que detalle sus funciones en el CTA desde su retirada hasta la salida de Negreira

El actual presidente de los árbitros fue por aquel entonces adjunto al director técnico del CTA

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/01/24, 14:00:57.

Comentario

• Raúl García de Haro ha vuelto a marcar, al Getafe esta vez.
      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Raúl García de Haro ha vuelto a marcar, al Getafe esta vez.
        Ya lleva más goles en liga que el Panda Dos goles más para ser exactos
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/01/24, 14:21:25.
        A Gattuso8, Francis7, rakemitri, Elvis y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Ea y Raúl García que no para de marcar.

Comentario

• Es que es mejor que el Panda.

Mucho mejor.

Comentario

• Que siga marcando goles y revalorizándose. Recordad que seguimos manteniendo un pequeño porcentaje.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Tiene por delante a Budimir y le ha costado un poco pero al final se hartarà de meter goles porque siempre lo ha hecho. Como a Osasuna no le dé por venderlo y sacar tajada pues lo habremos vendido por una pringa y aquí con dos que no hay forma de perderlos de vista

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Que siga marcando goles y revalorizándose. Recordad que seguimos manteniendo un pequeño porcentaje.
                  ¿Pequeño? Si no recuerdo mal tenemos un 35% de una futura venta... lo que no sé es si sería de la venta entera o de la plusvalía.

Comentario

• Empieza a carburar Raúl, 3 goles en los últimos 4 partidos. Es su 1º año en la categoría y con una competencia brutal en el puesto. Hoy creo que es la primera vez que se atreve el entrenador a juntarlos en el once.

En unos meses verás tu donde van a acabar los de las bromas de Ibrahimovic y Ronaldo por tardar en empezar a marcar...
                    A Gattuso8, IvanBetiko, rakemitri, ReskN y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

¿Pequeño? Si no recuerdo mal tenemos un 35% de una futura venta... lo que no sé es si sería de la venta entera o de la plusvalía.
                      Yo ya que se ha ido pues a ver si se harta de meter goles y lo venden a la premier . Igual con el pellizquito que coja el Betis da para levantar algunos avales . Eso si, nosotros nos quedamos con los dos que tenemos delante.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/01/24, 14:34:44.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Ea y Raúl García que no para de marcar.
                        Brutal temporada con ni más ni menos que 3 goles, no para de marcar
                        A Omnium Sanctorum y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Daría mi tercer testículo por un cambio a pelo Raúl/Borja.
                          A fricov71 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Empieza a carburar Raúl, 3 goles en los últimos 4 partidos. Es su 1º año en la categoría y con una competencia brutal en el puesto. Hoy creo que es la primera vez que se atreve el entrenador a juntarlos en el once.

En unos meses verás tu donde van a acabar los de las bromas de Ibrahimovic y Ronaldo por tardar en empezar a marcar...
                            Yo no tengo ni idea de qué va a ser de el, ni idea , igual acaba en la premier o en segunda federación pero si pienso que me gustaría haberlo visto en el primer equipo . Este año hubiera sido titular con el nivelito del resto . Pero claro, para eso hay que ponerlo .
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Es que es mejor que el Panda.

Mucho mejor.
                              No es para tanto.

Comentario

• La defensa del Getafe continúa de carnaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X