Esta noche ganan los gallegos y mañana nosotros y toda esta tarde queda en un mal sueño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePartidazo del Valencia, que envidia de delantero y de cabezazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeHasta Foulquier está impecable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se va aclarando que esta temporada lucharemos con Valencia y las Palmas por entrar en Conference. Visto lo visto es lo que hay, y gracias, con tantísimas lesiones, fallos de planificación, bajos rendimientos etc.
A ver si nos imponemos al final a ellos, y la temporada que viene miramos hacia más arribaA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeSe va aclarando que esta temporada lucharemos con Valencia y las Palmas por entrar en Conference. Visto lo visto es lo que hay, y gracias, con tantísimas lesiones, fallos de planificación, bajos rendimientos etc.
A ver si nos imponemos al final a ellos, y la temporada que viene miramos hacia más arribaA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeSe va aclarando que esta temporada lucharemos con Valencia y las Palmas por entrar en Conference. Visto lo visto es lo que hay, y gracias, con tantísimas lesiones, fallos de planificación, bajos rendimientos etc.
A ver si nos imponemos al final a ellos, y la temporada que viene miramos hacia más arriba
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario