Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Item más, y no solo por llevar 5o 6 puntos más gracias a Canta de Lejos y su protección arbitrals; aquel Real Betis de las 2013/14 no tuvo a su mejor goleador Jorge Molina un mes por una lesion muscular y a su mejor delantero Ruben Castro 4 meses por un lesion jodida de rodilla. El Manada FC actual no ha tenido lesiones largas y prologadas de tios relevantes del plantel y aun así están para el arrastre y solo le ganan a equipos de su zona, a veces ni eso, y los de Copa ante equipos de 2ª RFEF, 2ª o un Getafe plagado de suplentes.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/24, 11:16:18.
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Luego cuando hablamos de la suerte del ManadaFC las criaturitas saltan al momento pero es que tiene cojónes que el Betis de los 25 puntos, que puede ser lo peor que yo he visto en mi vida a mi equipo en Primera División, se hubiera salvado este año. Y a eso súmale que aparte de malos es que tuvimos en contra tantos arbitrajes que hasta Pedrerol se indignó de los mismos.
      Pues nada, ellos con el arbitraje a favor salvándoles todos los puntos que pueden cada jornada y aún así tienen tres equipos todavía peores que ellos. Pero eso no es suerte.
      Hombre tampoco te pases, creo que el récord está en 35 puntos y este año probablemente se bata, pero no con 25 puntos, excesivo.

Comentario

• Que los tres de abajo se pondran de acuerdo para no sobrepasar los 30 puntos y superar algun tipo de record para que no baje el sevilla ni cotiza. Aun asi, casi que prefiero que se mantengan, porque si bajan se quitan muchas fichas que aliviarian la ruina que tienen.

Comentario

• https://twitter.com/garridisimio/sta...66809593610725

Comentario

• Destituido Sergio en el Cádiz, debió ser después de perder en Getafe hace un mes pero bueno a ver si hay tiempo...
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/01/24, 13:39:36.
            A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Que los tres de abajo se pondran de acuerdo para no sobrepasar los 30 puntos y superar algun tipo de record para que no baje el sevilla ni cotiza. Aun asi, casi que prefiero que se mantengan, porque si bajan se quitan muchas fichas que aliviarian la ruina que tienen.
              A mí me encanta que pongas lo de ni cotiza porque suele pasar lo contrario de la cotización de la que habláis, así que enhorabuena a todos porque el sevilla está yá en segunda.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me encanta que pongas lo de ni cotiza porque suele pasar lo contrario de la cotización de la que habláis, así que enhorabuena a todos porque el sevilla está yá en segunda.
                Pues magnifico

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues magnifico
                  Pero vamos, con el nivel de abajo es posible que la salvación esté por los 30 puntos, aunque mi esperanza es que el granada o el Cádiz con el nuevo entrenador reaccionen, a ver qué pasa.
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                    Hay jugadores buenos, jugadores malos, algunos que no saben ni como han llegado a vivir del fútbol y ya luego a bastante distancia está Iván Alejo.
                    Y encima palangana.

No me extraña que cada año se lleve un par de cuplésm

Comentario

• Vaya fallo del portero del Rayo, gol de Moleiro, Rayo 0 - Las Palmas 1

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Destituido Sergio en el Cádiz, debió ser después de perder en Getafe hace un mes pero bueno a ver si hay tiempo...
                        Ruina gorda si traen el que suena un tal Guille Abascal que entrena en Rusia. Sevillano e imagino que si lo ficha Vizcaíno será palangana.

Sergio es muy muy malo. No se cómo ha durado tanto
                        A Francis7 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• A ver si con el nuevo entrenador al menos a los jugadores les da por correr con algo de más emoción y sentido y ganamos un par de partiditos, hundiendo a la palangana en segunda.
                          A rakemitri y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Moleiro es un jugón, que lástima tener la ruina que nos tienen
                            A rakemitri y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vaya fallo del portero del Rayo, gol de Moleiro, Rayo 0 - Las Palmas 1
                              Ojo con estos que juegan muy bien y tienen ahora mismo los mismos puntos que nosotros (con un partido más)...

Comentario

• Han comentado en la retransmisión del partido que Álvaro Valles, según las estadísticas de remates a puerta con marchamo de gol, ha salvado 10 + uno del partido de hoy.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X