Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Sí para el filial cadista lo veo,increíble lo de Vizcaíno y las comisiones...el Cádiz necesita varios fichajes,varias salidas,un entrenador de verdad y sobre todo un milagro ah y que el palangana,testaferro de Del Nido padre,venda sus acciones,no sabéis la de enchufados palanganas que hay metidos en el club,entre ellos Miguel Ángel del Nido,en fin,un desastre,ya otro día lo cuento más los extranjeros en la cantera,bueno buenas noches
    El mismo modus operandi de su maestro Benavente.

Este año se van a segunda fijo.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Sentíamos nosotros vergüenza de la temporada de los 25 puntos, pero al ritmo que va la cosa, la cochambre con una victoria va a certificar la permanencia.

Tener a estos tres equipos por detrás te tiene que dar mucha tranquilidad

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Sentíamos nosotros vergüenza de la temporada de los 25 puntos, pero al ritmo que va la cosa, la cochambre con una victoria va a certificar la permanencia.

Tener a estos tres equipos por detrás te tiene que dar mucha tranquilidad
        Ese año éramos.muu , muy malos, mucho más malos de lo que es este Sevilla pero es que no habia 3 que no le ganasen a nadie como este año. Lo tienen muy fácil para mantenerse . Yo no cuento con que bajen , me conformo con que no se clasifiquen para ninguna competición europea y tengan que vender hasta las letras del estadio para sobrevivir .
        A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Grande de Andalucía es tal que es imposible que baje a Segunda. Nunca se rinden sus rivales de perder. Orgullo de Micky mouse stadium.

Comentario

Sí para el filial cadista lo veo,increíble lo de Vizcaíno y las comisiones...el Cádiz necesita varios fichajes,varias salidas,un entrenador de verdad y sobre todo un milagro ah y que el palangana,testaferro de Del Nido padre,venda sus acciones,no sabéis la de enchufados palanganas que hay metidos en el club,entre ellos Miguel Ángel del Nido,en fin,un desastre,ya otro día lo cuento más los extranjeros en la cantera,bueno buenas noches
            Desde hace cuanto no estaba el Cádiz tantas temporadas en primera? Al César lo que es del Cesar.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
              El Grande de Andalucía es tal que es imposible que baje a Segunda. Nunca se rinden sus rivales de perder. Orgullo de Micky mouse stadium.
              El Glande,el Glande

Comentario

Desde hace cuanto no estaba el Cádiz tantas temporadas en primera? Al César lo que es del Cesar.
                Lo sabía,ha sido hablar de palanganas y...
                A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Lo sabía,ha sido hablar de palanganas y...
                  Muy original lo de acusar de palangana al personal. También se puede mencionar a la madre o mejor aún llamarte bujarra.

Comentario

Muy original lo de acusar de palangana al personal. También se puede mencionar a la madre o mejor aún llamarte bujarra.
                    Deja a las madres tranquilas anda,y recuerda glande,glande,ea condió

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Declaro en su dia que era sevillista...el año pasado si mal no recuerdo hizo penalty y lo expulsaron contra el sevilla en un partido en el que si perdia el sevilla se metian en un lio...hoy esto...a ver si lo va a hacer queriendo jajaja
                      Recuerdo ese penalti; no he visto el que hace al Alavés pero el que hizo al Sevilla fue hasta sospechoso, en una jugada que no revestía peligro en el tiempo de descuento; conmigo no hubiera jugado más, si lo sigues poniendo pues sigue haciendo el pantomima.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/24, 10:59:18.
                      A Esebetiweno, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        el cádiz solo juega bien cuando le toca con el Betis
                        Ni eso, fuímos nosotros los que no estuvimos bien, y tuvieron más suerte que el coñode mi prima; Conán Ledesma sacó dos balones que son los mejores dos paradones de esta temporada. No he visto una cosa igual.
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ese chaval es sevillano y bastante joven.
                          Va a ser un muy buen entrenador
                          Y con vínculos formativos y en juvenil con el Sevilla...
                          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Vizcaíno prefiere descender a su equipo propio antes de que baje si cochambre... Pero yo no lo voy a juzgar por eso porque yo haría lo mismo por mí Betis jeje
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Recuerdo ese penalti; no he visto el que hace al Alavés pero el que hizo al Sevilla fue hasta sospechoso, en una jugada que no revestía peligro en el tiempo de descuento; conmigo no hubiera jugado más, si lo sigues poniendo pues sigue haciendo el pantomima.
                              No le demos más vueltas. El chaval no junta dos neuronas y ya está. Yo no me creo que nadie en el fútbol profesional haga algo queriendo que perjudique a su equipo.

Comentario

• Luego cuando hablamos de la suerte del ManadaFC las criaturitas saltan al momento pero es que tiene cojónes que el Betis de los 25 puntos, que puede ser lo peor que yo he visto en mi vida a mi equipo en Primera División, se hubiera salvado este año. Y a eso súmale que aparte de malos es que tuvimos en contra tantos arbitrajes que hasta Pedrerol se indignó de los mismos.
                                Pues nada, ellos con el arbitraje a favor salvándoles todos los puntos que pueden cada jornada y aún así tienen tres equipos todavía peores que ellos. Pero eso no es suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X