Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejando de lado a los vecinos, me llama mucho la atención el Athletic-Barcelona y ver qué pasa. Si fuese vizcaíno me preocuparía el hecho de que los saudíes quieran un Barça-Madrid cada año viendo lo difícil que va a ser que el Barcelona quede segundo en liga.
    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Pues si pasan es que lo merecen.

El más difícil y fuera.
      El más difícil es el Bilbao en su estadio
      A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El más difícil es el Bilbao en su estadio
        Los veo similares,puede que el Bilbao un poco más.

Comentario

• Ahora dilo sin llorar Gorgue

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

La Copa este año para el Atlético es la opción que tienen de tocar plata.
            No dudes q irán con todo y a por el pase a semis.
            Eso mismo he pensado yo, es su única opción de título este año por lo que me da tranquilidad, ojalá les metan un saco y le den otra puntilla más
            A Free, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Nos interesa que gane la copa alguno de los de arriba para ganar un puesto en uefa
              A Balompédico, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Bilbado o Barsa es uno de ellos.

Espero que los otros sean Gerona y Real Sociedad

El Atlético es dificil de superar, pero arriba es romo..y a un partido...en fin.

Pero si me hubiesen preguntado que deseas que pase....el enfrentamiento Atlético -puerkos en el Metropolitano habría sido una de las opciones. Será un partido de cerocerismo largo, ojalá me equivoque y se salde todo comodamente.
                El Atlético arriba es romo?

Pues los dos últimos partidos ha metido 3 y 4 goles y a todo un Real Madrid.

Además me parece que en casa lleva un año sin perder un partido.

Fuera de casa sí están más fallones.

Comentario

• Buen sorteo en principio.
                  El At de Madrid sobretodo en su casa es muy fuerte.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• 1 La cochambre que se despida de la copa
                    2 Yo pidiendo a Lunin(y sigo viéndolo bien portero), prefiero al chico rumano, aunque viendo el nivel de Oblak, no me extraña que suene para los colchoneros
                    ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si...bien contestado y argumentado. Esperemos que no haya sorpresa desagradable.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Vaya, es que lo he buscado y el dato es escalofriante. La racha del Atlético en su casa es brutal:

El equipo lleva más de un año -desde el ocho de enero de 2023, cuando perdió 0-1 ante el FC Barcelona- sin ser derrotado en su estadio, en el que además sólo ha puntuado el Getafe -en dos ocasiones además-. La impresionante hoja de servicios rojiblanca incluye 22 victorias en los últimos 24 partidos jugados ante su afición.

A ese dato hay que añadirle la victoria de ayer: 23 victorias de los últimos 25 partidos jugados en casa.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/01/24, 16:55:55.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          1 La cochambre que se despida de la copa
                          2 Yo pidiendo a Lunin(y sigo viéndolo bien portero), prefiero al chico rumano, aunque viendo el nivel de Oblak, no me extraña que suene para los colchoneros
                          ​​​​​​
                          Yo prefiero a Lunin más que nada porque he visto lo bueno que es en un equipo con la presión que tiene el Madrid, de hecho, me gusta más que Kepa. A Moldovan lo lo he visto en mi vida jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si...bien contestado y argumentado. Esperemos que no haya sorpresa desagradable.

Está claro que esto es fútbol y pueden pasar muchas cosas, aunque de 1000 partidos, 999 los va a ganar el Atlético.

Dicho esto, yo he visto a un equipo ir perdiendo 2-0 pudiendo ir 5-0 y de repente el entrenador rival (y que iba ganando en ese momento claramente) decidió cambiar a sus mejores jugadores y para colmo se le lesiona su mejor central sin posibilidad de cambio.

Y el equipo rival marcó en dos rebotes, empatando un partido que lo tenían en arameo...
                            A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

muy mal pero no se tapó
                              No entiendo qué significa tu mensaje.

Comentario

• Hoy hay un Alavés-Cádiz

​​​​​​3 puntos vitales que va a tirar el Cadiz porque Vizcaíno pese a sus muchos años de furbo curiosa y sospechosamente no se ha enterado que un equipo que pierde 1-4 viniendo de no ganar desde Septiembre es un equipo muerto y con un vestuario entregado al cambio de DT
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X