Que reserven a Griezmann jejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El Celta es mejor jugando fuera, en casa flaquea
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeSi el atleti juega como ayer se ventila a mí zebiya, todo dependera de como se tome el partido el atleti
No dudes q irán con todo y a por el pase a semis.A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En el campo del Atlético es más difícil que les manguen.No es el del Getafe.
A ver qué pasa.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/01/24, 14:26:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
La Copa este año para el Atlético es la opción que tienen de tocar plata.
No dudes q irán con todo y a por el pase a semis.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues como se lo va a tomar . Ayer se decía que iban a por todo y la copa era suya . Hoy ya empezamos a dudar que se lo tomen en serio?? El Atlético va a por todas. Esto es un partido de fútbol y puede pasar de todo pero evidentemente hay un favorito y que va a ir a tope como irán los otros también . Y si por mal del demonio pasan los que no son favoritos pues que le vamos a hacer
Comentario
-
Solo espero que no se confíen y bajen los brazos como hizo el Manchester United...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues yo lo veo igualado, este Atlético no es muy fiable, ayer porque era derbi y encima marcó dos goles por regaloA fricov71, manque_pierda, g.Garcia, bermejales-barrio betico, vaina_19, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Habría que haber visto las caras de los servilletas en el entrenamiento cuando les haya tocado el Atleti en el metropolitano y aquí alguna gente con el miedo en el cuerpo...
Que sí, que hay sorpresas... pero lo normal es lo que es normal al 95%. Que pase el Atleti y si me apuras sin sufrir nada.A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario