Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que reserven a Griezmann jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

El Celta es mejor jugando fuera, en casa flaquea
      Si...lo sé,pero me da la sensación de que les va a costar tela.Como en Pamplona.
      A fricov71 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Buen sorteo para demostrar los brotes verdes ante un rival que quiere la Copa. Lo mejor es que, si la flauta, en semis es difícil que tenga una breva.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          Si el atleti juega como ayer se ventila a mí zebiya, todo dependera de como se tome el partido el atleti
          La Copa este año para el Atlético es la opción que tienen de tocar plata.
          No dudes q irán con todo y a por el pase a semis.
          A Nomak le gusta esto.

Comentario

• buen cuadro
            Si el Atleti le sigue poniendo la intensidad de ayer, muy superior

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

En el campo del Atlético es más difícil que les manguen.No es el del Getafe.

A ver qué pasa.
              Si el árbitro ayer no fue capaz de echar a De Paul, incluso llevándose la mano al bolsillo, imagínese la que le puede caer contra esta gente. En la maffia también hay niveles.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/01/24, 14:26:07.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

La Copa este año para el Atlético es la opción que tienen de tocar plata.
                No dudes q irán con todo y a por el pase a semis.
                Eso mismo he pensado yo, es su única opción de título este año por lo que me da tranquilidad, ojalá les metan un saco y le den otra puntilla más

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues como se lo va a tomar . Ayer se decía que iban a por todo y la copa era suya . Hoy ya empezamos a dudar que se lo tomen en serio?? El Atlético va a por todas. Esto es un partido de fútbol y puede pasar de todo pero evidentemente hay un favorito y que va a ir a tope como irán los otros también . Y si por mal del demonio pasan los que no son favoritos pues que le vamos a hacer
                  espero que si y que en vez del sevilla crean que es el madrid y vayan como ayer a muerte, y que no piensen que como es el sevilla pueden salir a medio gas. yo miedo de esta gente ninguno son malisimos, lo que si que la flor la siguen teniendo y de eso no me fio un pelo.

Comentario

• Solo espero que no se confíen y bajen los brazos como hizo el Manchester United...
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Semifinales: Athletic - Real y Girona - Atlético
                      Final: Atlético - Athletic
                      Campeón: Atlético

Aquí lo leyeron primero

Comentario

• Buen sorteo a priori

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Pues yo lo veo igualado, este Atlético no es muy fiable, ayer porque era derbi y encima marcó dos goles por regalo
                          Y claro, el ejemplo de fiabilidad es el sevilla.

Comentario

• Escudé acordándose del Betis en su momento más dulce de la temporada... después los acomplejados somos nosotros? Estoy seguro al 100% que ningún representante / simpatizante del Betis en esa situación tendría tanta clase.

Comentario

• Habría que haber visto las caras de los servilletas en el entrenamiento cuando les haya tocado el Atleti en el metropolitano y aquí alguna gente con el miedo en el cuerpo...

Que sí, que hay sorpresas... pero lo normal es lo que es normal al 95%. Que pase el Atleti y si me apuras sin sufrir nada.
                              A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/jlianodesmarque/...23410948522465

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X