Si el atleti juega como ayer se ventila a mí zebiya, todo dependera de como se tome el partido el atleti
Pues como se lo va a tomar . Ayer se decía que iban a por todo y la copa era suya . Hoy ya empezamos a dudar que se lo tomen en serio?? El Atlético va a por todas. Esto es un partido de fútbol y puede pasar de todo pero evidentemente hay un favorito y que va a ir a tope como irán los otros también . Y si por mal del demonio pasan los que no son favoritos pues que le vamos a hacer
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/01/24, 13:46:12.
Lo bueno de todo en el caso de pasar, que lo dudo, le tocaría en semis otro duro
Lo bueno es que en caso de no pasar, verán las semis desde casa. Mejor así compañero, que las semis son a doble partido y yo de esta gente no me fio un pelo.
Lo bueno es que en caso de no pasar, verán las semis desde casa. Mejor así compañero, que las semis son a doble partido y yo de esta gente no me fio un pelo.
Pues yo lo veo igualado, este Atlético no es muy fiable, ayer porque era derbi y encima marcó dos goles por regalo
No es muy fiable pero ayer le casco 4 a uno de los mejores equipos de europa. Pues ojalá mi Betis fuera también poco fiable . Quieren era fiable en el sorteo. Mallorca, Calta, Barcelona ?
Lo bueno de todo en el caso de pasar, que lo dudo, le tocaría en semis otro duro
Bilbado o Barsa es uno de ellos.
Espero que los otros sean Gerona y Real Sociedad
El Atlético es dificil de superar, pero arriba es romo..y a un partido...en fin.
Pero si me hubiesen preguntado que deseas que pase....el enfrentamiento Atlético -puerkos en el Metropolitano habría sido una de las opciones. Será un partido de cerocerismo largo, ojalá me equivoque y se salde todo comodamente.
Pues como se lo va a tomar . Ayer se decía que iban a por todo y la copa era suya . Hoy ya empezamos a dudar que se lo tomen en serio?? El Atlético va a por todas. Esto es un partido de fútbol y puede pasar de todo pero evidentemente hay un favorito y que va a ir a tope como irán los otros también . Y si por mal del demonio pasan los que no son favoritos pues que le vamos a hacer
A ver si eso es verdad y no salen con la caraja.
Una eliminatoria más difícil es imposible...o si acaso en Bilbao,si pasan es que se lo merecen.No hay más.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 13:49:12.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Bilbado o Barsa es uno de ellos.
Espero que los otros sean Gerona y Real Sociedad
El Atlético es dificil de superar, pero arriba es romo..y a un partido...en fin.
Pero si me hubiesen preguntado que deseas que pase....el enfrentamiento Atlético -puerkos en el Metropolitano habría sido una de las opciones. Será un partido de cerocerismo largo, ojalá me equivoque y se salde todo comodamente.
Yo hubiera elegido contra los palangas Atletic, Atlético o Real fuera y ha sido uno de ellos . No puedo quejarme
Comentario