Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá termine ya esta pesadilla de Copa....

El sorteo no está nada mal.....
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Lo bueno de todo en el caso de pasar, que lo dudo, le tocaría en semis otro duro
      Si,eso está bien.

Esperemos que no haya sorpresas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 13:44:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        Si el atleti juega como ayer se ventila a mí zebiya, todo dependera de como se tome el partido el atleti
        Pues como se lo va a tomar . Ayer se decía que iban a por todo y la copa era suya . Hoy ya empezamos a dudar que se lo tomen en serio?? El Atlético va a por todas. Esto es un partido de fútbol y puede pasar de todo pero evidentemente hay un favorito y que va a ir a tope como irán los otros también . Y si por mal del demonio pasan los que no son favoritos pues que le vamos a hacer
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/01/24, 13:46:12.

Comentario

Lo bueno de todo en el caso de pasar, que lo dudo, le tocaría en semis otro duro
          Lo bueno es que en caso de no pasar, verán las semis desde casa. Mejor así compañero, que las semis son a doble partido y yo de esta gente no me fio un pelo.
          A jamag y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Lo bueno es que en caso de no pasar, verán las semis desde casa. Mejor así compañero, que las semis son a doble partido y yo de esta gente no me fio un pelo.
            Pus también es verdá
            A Decimal le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Pues yo lo veo igualado, este Atlético no es muy fiable, ayer porque era derbi y encima marcó dos goles por regalo
              No es muy fiable pero ayer le casco 4 a uno de los mejores equipos de europa. Pues ojalá mi Betis fuera también poco fiable . Quieren era fiable en el sorteo. Mallorca, Calta, Barcelona ?
              A jamag y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Bilbado o Barsa es uno de ellos.

Espero que los otros sean Gerona y Real Sociedad

El Atlético es dificil de superar, pero arriba es romo..y a un partido...en fin.

Pero si me hubiesen preguntado que deseas que pase....el enfrentamiento Atlético -puerkos en el Metropolitano habría sido una de las opciones. Será un partido de cerocerismo largo, ojalá me equivoque y se salde todo comodamente.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues como se lo va a tomar . Ayer se decía que iban a por todo y la copa era suya . Hoy ya empezamos a dudar que se lo tomen en serio?? El Atlético va a por todas. Esto es un partido de fútbol y puede pasar de todo pero evidentemente hay un favorito y que va a ir a tope como irán los otros también . Y si por mal del demonio pasan los que no son favoritos pues que le vamos a hacer
                  A ver si eso es verdad y no salen con la caraja.

Una eliminatoria más difícil es imposible...o si acaso en Bilbao,si pasan es que se lo merecen.No hay más.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 13:49:12.

Comentario

Mejor que no pasen porque no hay que descartar que en semis estén Celta o Mallorca . Ni Girona ni Real van a ganar con la gorra .
                    A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Bilbado o Barsa es uno de ellos.

Espero que los otros sean Gerona y Real Sociedad

El Atlético es dificil de superar, pero arriba es romo..y a un partido...en fin.

Pero si me hubiesen preguntado que deseas que pase....el enfrentamiento Atlético -puerkos en el Metropolitano habría sido una de las opciones. Será un partido de cerocerismo largo, ojalá me equivoque y se salde todo comodamente.
                      Yo hubiera elegido contra los palangas Atletic, Atlético o Real fuera y ha sido uno de ellos . No puedo quejarme

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A ver si eso es verdad y no salen con la caraja.

Una eliminatoria más difícil es imposible...o si acaso en Bilbao,si pasan es que se lo merecen.No hay más.
                        O cantando de lejos compañero....no olvidemos eso ni el papilleo

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

O cantando de lejos compañero....no olvidemos eso ni el papilleo
                          En el campo del Atlético es más difícil que les manguen.No es el del Getafe.

A ver qué pasa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 13:56:38.
                          A pepeillus, Sun y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mejor que no pasen porque no hay que descartar que en semis estén Celta o Mallorca . Ni Girona ni Real van a ganar con la gorra .
                            A mi me da que la Real no lo va a tener fácil en Vigo.

Comentario

• Atlético si valora la Copa como trofeo importante. Para mí gran sorteo.
                              A Free y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi me da que la Real no lo va a tener fácil en Vigo.
                                El Celta es mejor jugando fuera, en casa flaquea
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X