Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, he tenido la oportunidad de ver el partido completo con comentaristas latinoamericanos, y es una absoluta delicia la capacidad de comunicación, aporte, información, neutralidad y conocimiento futbolístico que suelen tener. En España dan vergüenza, cuñaos de manual, más rancios y sectarios que un requeté.
En cuanto a lo de Vinicius vs. Cholo, me pasaba exactamente igual. Ojalá hubiesen caído los dos, Vinicius ****** absoluto celebrando goles y el Cholo el entrenador más engreido y egolatra y con menos encanto de la historia. Casi prefería el Mandril porque Ancelotti me parece un señor, pero en fin.
¡Buen finde!A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Magníficos comentarios compañero, me encanta leerte. Coincido plenamente y lo de Sudamérica creo que es algo general, me paso el día hablando por teléfono con gente de por allí y de nuestro país y la diferencia suele ser brutal en cuanto a comunicación y trato.
En cuanto a lo de Vinicius vs. Cholo, me pasaba exactamente igual. Ojalá hubiesen caído los dos, Vinicius ****** absoluto celebrando goles y el Cholo el entrenador más engreido y egolatra y con menos encanto de la historia. Casi prefería el Mandril porque Ancelotti me parece un señor, pero en fin.
¡Buen finde!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo percibo el mismo respeto y documentación con cualquier clud, son conscientes de lo que son Madrid y Barcelona, pero he visto partidos del Alavés y se lo preparaban con idéntica profesionalidad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, he tenido la oportunidad de ver el partido completo con comentaristas latinoamericanos, y es una absoluta delicia la capacidad de comunicación, aporte, información, neutralidad y conocimiento futbolístico que suelen tener. En España dan vergüenza, cuñaos de manual, más rancios y sectarios que un requeté.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePorra del sorteo de Copa:
Celta-Atlético.
Real Sociedad-Athletic.
Girona-Barcelona.
Cochambre-Mallorca.
Un par de derbis de esos que casualmente suelen salir en los sorteos de Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Enhorabuena a Elvis por la agresión de un bético a un joven en Bilbao en 2017.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA los vecinos le tocará el más fácil que es el Mallorca o Celta..eso está adjudicado. Esperemos que no. Y seguro que en casa... Y se plantan en semis...
Ojalá que no. Pero suerte tiene de cojooooones
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePara que toquen los fáciles hay que estar en el bombo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso es algo que alguno no se enteran .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 13:29:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,a nosotros nos ganó el Alavés solamente con mucha más ganas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario