Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

He puesto la tele más o menos cuando ha salido al campo y ha puesto dos centros al área esperpénticos.
    Ha metido un gol.

Comentario

• Partido muy bonito y emocionante de ver. Me daba igual quien pasará, me caen mal los dos y me pongo negro con los agravios en los arbitrajes, amarillas y rojas al limbo. No soporto a Simeone y todo el partido con el p*to baile de San Vito, ni a Vinicius ni a Carvajal ni a casi nadie. Eso sí, en los dos últimos partidos jugados por estos equipos 14 goles se han visto. Espectáculo grande.

Cada vez que tocaba y perdía una pelota De Paul veía más cerca a Guido del Calderón.

Personalmente con respecto a la trayectoria del palangana no importa absolutamente nada lo que aquí se escriba o se deje de escribir, así que paso tanto como de lo que haga o no haga Ceballos.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/01/24, 11:02:05.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ha metido un gol.
        Pero igual que los goles que meto yo con mi mujer, que al final no cuentan.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Justisima victoria colchonera; mucho más compacto y resolutivo.

El Cuernabeu es una anarquía increíble cuando va a la desesperada. A veces les sale bien porque son muy buenos pero no suele ser una brillante ni eficaz idea. Menos en un derby local.

El Cholo hoy sí saluda. Menudo payas.o
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/24, 00:23:20.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, he tenido la oportunidad de ver el partido completo con comentaristas latinoamericanos, y es una absoluta delicia la capacidad de comunicación, aporte, información, neutralidad y conocimiento futbolístico que suelen tener. En España dan vergüenza, cuñaos de manual, más rancios y sectarios que un requeté.
            A ReskN, miguepa y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De Paul es el Rodri nuestro en sub 21 pero de las selecciones sénior, heredero de Podolski o Chilavert. Jugador de pachangas.
              Buena comparación, es el guardaespaldas de Messi

Comentario

• Ya ha dicho Carletto que el domingo juega Kepa y no me extraña y de verdad lo de Vinicius es circense total,que tío...
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

No seas joío, es que no hay color.
                  Jeje a eso iba

Comentario

• El posible campeón de liga sin un nueve de garantías. El nivel en mi opinión en muy bajo.

Es un partido bonito de cara al espectador, eso sí. Simeone en su línea y Ancelotti muy correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      El Madrid va a por la Champions y la liga, mejor que pase el Atleti que va a por la copa, como el Athletic Club
                      El Madrid iba por todo y ha ido con todo pero hoy ha perdido y ya està . Contra el Atlético esta gente no tira nada.

Comentario

• Lo he leído por ahí arriba, si este partido sentencia a Lunin en el madrid, iría a por él a final de temporada e intentar sacarlo a coste cero. Por lo que le he visto (no hoy), creo que puede ser un gran portero a nivel Betis
                        A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Por cierto, he tenido la oportunidad de ver el partido completo con comentaristas latinoamericanos, y es una absoluta delicia la capacidad de comunicación, aporte, información, neutralidad y conocimiento futbolístico que suelen tener. En España dan vergüenza, cuñaos de manual, más rancios y sectarios que un requeté.
                          Mira me lo has quitado de la boca. No por este partido sino por el Betis-Granada que lo vi con comentarios argentinos (creo) y fue una gozada y estuve a punto de ponerlo por aquí. Con los comentarios latinoamericanos disfruto hasta de un Getafe-Cadiz. Los españoles, y ni te digo ya DAZN, te quitan las ganas de ver cualquier partido y hasta de vivir.

Comentario

• La copa es la tercera competición para el Madrid y porque sólo tiene tres durante la temporada.Si les eliminan no es un drama para ellos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/24, 08:17:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Mira me lo has quitado de la boca. No por este partido sino por el Betis-Granada que lo vi con comentarios argentinos (creo) y fue una gozada y estuve a punto de ponerlo por aquí. Con los comentarios latinoamericanos disfruto hasta de un Getafe-Cadiz. Los españoles, y ni te digo ya DAZN, te quitan las ganas de ver cualquier partido y hasta de vivir.
                              Directtv Sport Chile, es donde lo sigo yo cada semana y obviamente que gracias a Manuel ni punto de comparación, el respeto ,el trato que nos dan alli que aqui.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

Directtv Sport Chile, es donde lo sigo yo cada semana y obviamente que gracias a Manuel ni punto de comparación, el respeto ,el trato que nos dan alli que aqui.
                                Igual.

Totalmente de acuerdo con lo que dice pueblo también.

A años luz de los narradores de aquí.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X